Archivo

PRIMACÍA VIRTUAL PORTADAS

La revista PRIMACÍA que edita CEPAEC SIGLO XXII ha superado los 109 meses en la red y estas han sido sus portadas desde sus inicios en la revista Primacía onlíne de actualidad.

    

    

    

    

    

    

    

    

   

   

  

  

    

 

  

    

      

     

       

       

  
      

Exponer que durante los trece años que se edito el papel cubrió todo tipo de acontecimientos como prensa escrita y lo mismo estamos haciendo a través de la revista virtual, y desde hace cinco meses dando soporte gráfico con un suplemento mensual y un magazine Deluxe en 2015

Daros las gracias a todos los que nos habéis apoyado con vuestra visitas, he invitar a todos aquellos que no nos conocen todavía  a que se beneficien de ella porque gracias a vosotros hemos conseguido un puesto importante en todos los servidores. Gracias.

 
   

PRIMACIA gráfica - Archivo

  

Adscrita en la  Dirección General de Medios de Comunicación SocialB.P. Esp. 569/88. Deposito Legal: 12.669/86

 

Revista grafica que durante trece años se publico mes a mes y que ahora vuelve de nuevo de forma virtual con las aportaciones que la tecnología y los medios ponen a nuestro alcance

Las  primeras ediciones de nuestra revista eran en formato mucho mayor y con diversidad de colores como podemos ver en esta pequeña muestra, hasta que dejemos el rojo definitivamente.  

DURANTE TRECE AÑOS DIO VIDA Y LUZ A INNUMERABLES ACONTECIMIENTOS QUE QUEREMOS COMEMTAR:

Ciento cincuenta y seis nº editados mes a mes 156.Más de cuatrocientas entrevistas. Personalizadas o en exclusiva de casi todos los políticos y famosos de este país y de otros.
Mas de mil quinientos artículos personalizados. Más de dos mil comentarios sobre personalidades. Mas de cinco mil poemas inéditos del mundo. Sin contar todos los esporádicos, noveles, consagrados que escribieron en ella.

 


Compaginando nuestra labor social y cultural también puedes encontrarnos en: