HIPPERRELIGIÓN - NUEVA RELIGIÓN COLOSAL - ''MUSCLE Y SPÍRITU'' POR DARKO ISIDORO PASTOR SERRA (DHARKO KOLOSSUS)

HIPPERRELIGIÓN  - NUEVA RELIGIÓN COLOSAL -   ''MUSCLE Y SPÍRITU'' POR DARKO ISIDORO PASTOR SERRA (DHARKO KOLOSSUS)  

MI NUEVA HIPER-RELIGIÓN HABLA DEL ENTRENO DEL FÍSICO (MÚSCULO) (ESTATURA) Y (ADN) FUNDIDOS CON EL (ESPÍRITU)  Y LOGRANDO QUE LA (MENTE) VAYA POR DELANTE DE LO ANTERIOR, ASÍ LOGRAR LO IMPOSIBLE POR LOS MORTALES DE ANTAÑO Y DE ''AHORA'' .Como bien sabéis la estructura de la vida se compone de cuerpo , mente , espíritu y dimensionalidad (esta última conocida por pocos seres humanos mortales) .

DEBEMOS UNIRNOS A TODOS LOS SERES QUE HABITAN EN EL INFINITO , YA SEAN TERRÍCOLAS Ó SERES ESPACIALES Ó DE OTROS PLANETAS CONOCIDOS Y SIN HABER DESCUBRIDO AUN . PARA COMPRENDER LO QUE QUIERO PLASMAR EN LA TIERRA , DEBEMOS FANTASEAR CON LO IMPOSIBLE PARA LOS HUMANOS COMUNES.

MI COLOSAL NUEVA RELIGIÓN ES SER LA FUERZA FÍSICA PARA MOVER MONTAÑAS E IR HACIA TU OBJETIVO, YA QUE LOS OBSTÁCULOS SON REALES. ADEMÁS ES PONER EL ESPÍRITU EN LA FUERZA MATERIAL PARA QUE LOS OBSTÁCULOS SEAN CADA VEZ MENOS REALES.. Y LA MENTE ES LA HERRAMIENTA QUE NOS ARÁ LOGRAR LO INALCANZABLE AÚN POR EL SER .

EN MI RELIGIÓN NUEVA NO DEBEMOS HONRAR A NADIE, PORQUE YA SOMOS SUPERIORES AL HONRADO. DEBEMOS CREERNOS DIOSES PARA SER HIPER-DIOSES . EN MI RELIGIÓN PODEMOS CRECER DE ESTATURA MODIFICANDO EL ADN Y GENETIK NUESTRO.

DEBEMOS CREAR UN ARMAZÓN DE COMBATE POR EL HONOR DEL OLYMPO EN LA TIERRA Y EN DONDE NO ES LA TIERRA. LA MUSCULATURA SEA EN COMPETICIÓN DE POSES Ó DE FUERZA O DE RESISTENCIA (POWWWERR) Ó EN GENERAL, DEBE ESTAR INMENSAMENTE DESARROLLADA POR UN MOTIVO ;

CADA GENERACIÓN Y PARA SOBREVIVIR DEBEMOS SER MAS GRANDES MAS PODEROSOS MAS MUSCULOSOS MAS COLOSALES. ANTAÑO Y ANTES DE ANTAÑO LOS SERES SALVO LOS PODEROSOS DINOSAURIOS Y DEMÁS .. LOS HUMANOS ERAN MAS PEQUEÑO EN GENERAL.

AHORA, SOMOS MAS INTELIGENTES MAS GRANDES MAS FUERTES MAS ESPIRITUALES MAS TODO, Y LA PRÓXIMA GENERACIÓN SERÁ AUN MAS GRANDE GENERAL PARA PODER SOBREVIVIR EN ESTE UNIVERSO QUE ES INFINITAMENTE GRANDE Y PODEROSO ((DEBEMOS ESTAR A LA ALTURA, SINO MORIREMOS)) . 

EN EL AÑO 3022 DC MAS O MENOS OS ADELANTO QUE LOS NUEVOS HUMANOS (ANTES DE QUE CAMBIE POR COMPLETO EL SER COMO EN SU MOMENTO LOS DINOSAURIOS FUERON SUSTITUIDOS POR NOSOTROS Y OTROS Y ETC ) PUES ESOS HIPER-HUMANOS ANTES DE LOS NUEVOS SERES ''YA NÓ HUMANOS'' , MEDIRÁN COMO MEDIA 2.80 CM COLOSALES MONTAÑAS OLIMPIALES , MUSCULATURA PODEROSA Y ELÉCTRICA.

LOS HIPER-HUMANOS SERÁN ''YA'' DIOSES EN LA TIERRA . LUEGO HABRÁ UN CAMBIO UNIVERSAL, Y EL PLANETA TIERRA MORIRÁ, PARA RENACER,COMO PASÓ EN SU MOMENTO CON LOS DINOSAURIOS, Y NOS DEJÓ PASO A NUESTRA ESPÉCIE Y A LA ANTERIOR A LA NUESTRA(PERO AUN EL HUMANO DEBE DESCUBRIRLA) .  LA CATEDRAL DE LO QUE QUIERO PLASMAR , ESQUE DEBEMOS EVOLUCIONAR ''AHORA'' .

EN MI NUEVA RELIGIÓN EL DIOS TODOPODEROSO SOMOS NOSOTROS Y DEBEMOS REZARNOS  A NOSOTROS MISMOS Y AMARNOS Y ABRAZARNOS...  NO A UN SER INVENTADO POR EL HOMBRE, SINO A NUESTRO PROPIO SER DEBEMOS HONRAR . DEBEMOS ENTRENAR EN MI NUEVA RELIGIÓN A NIVEL FÍSICO DESARROLLANDO LA MUSCULATURA Y DEBEMOS ENTRENAR MENTALMENTE PARA IR POR DELANTE DEL TIEMPO Y DEBEMOS MEDITAR EN SILENCIO , PARA QUE PODAMOS LLEGAR A LA NUEVA FASE  'DIMENSIONALIDAD SÓLIDA'' .

EL GYM ES EL TEMPLO DE LO DIOSES... EN EL GYM DEBEMOS CULTIVAR Y DESARROLLAR NUESTRO CUERPO , MÚSCULO Y ADEMÁS NUESTRA MENTE Y ESPÍRITU. YA ESTOY HABLANDOOS DE UN NUEVO ''GYM'' QUE ESTOY CREANDO ,PERO NO HABLARÉ EN ESTE TRABAJO PARA DICIEMBRE 2013 DC , PARA MAS ADELANTE. 

-SE ACABÓ. ME DESPIDO POR ESTE MES QUERIDO PÚBLICO. A PROPÓSITO ESTE MES HE USADO UNA ESPÉCIE DE JUEGOS DE LÓGICA Y ENTRETENIMIENTO.  ''HE INSERTADO CÓDIGOS EN EL ESCRITO Y EN LAS FOTOS Y DEMÁS.  MISTERIOS QUE DEBÉIS SI QUERÉIS DIVERTIROS DESCUBRIR.     PERO MI MISTERIO, ESE SIEMPRE PERMANECERÁ( HASTA DESPUÉS DE YO PASAR AL OTRO PLANO NO TERRESTRE ALGÚN DÍA) EN CRECIMIENTO Y MI SER CONSTANTTTE.

BY DHARKO KOLOSSUSSOMOS GUERREROS, SOMOS GUERREROS DEL TIEMPO  ''AHORA'' . THE END.

 
   
Share Button