SCHOLL PRESENT0 con BIMBA BOSE SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012 en Barcelona

SCHOLL PRESENT0 SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012 en Barcelona

El ocho de febrero de 2012 se presento la nueva colección primavera verano de SCHOLL con Bimba Bosé que ha posado para la prensa en un cocteil privado en Barcelona.

Según SCHOLL Bimba Bosé, imagen de la firma, encarna a la perfección los valores de la marca: dinámica, elegante, funcional y acorde a las últimas tendencias.

La colección SCHOLL reúne todos los ingredientes para un verano cómodo y lleno de estilo.

La única firma que cuida la salud y belleza de los pies desde hace más de 100 años, ofrece una amplia variedad de estilos adaptados a las necesidades de la mujer actual.

Con un cuidado diseño, y acorde a las últimas tendencias en moda, las propuestas de SCHOLL se adaptan tanto a un look informal como a aquellos momentos que requieren un estilo más elegante.

La fusión de moda y bienestar y sus ya habituales materiales, el corcho y la madera, crean piezas con estilo y libertad de movimientos.
Los diseños en corcho respiran todas las cualidades y valores de la filosofía de la marca: naturalidad, comodidad, actualidad… Todo ello en una línea de calzado original que combina este material con ante, lona y cuero con efecto envejecido para crear sandalias de cuña y tacón en varias alturas, además de las habituales y confortables sandalias planas.

 

La madera, otro de los materiales principales en las colecciones de SCHOLL, con su apariencia limpia, aporta un estilo ultra chic a cualquier look. Sandalias y zuecos en diferentes alturas y una amplia variedad de materiales y colores; ante, lona, cuero y piel de pony y tonos que van desde los naturales como el arena o gris piedra, a más intensos como el verde oscuro o coral.

 OtrOtra de las señas de identidad de la colección es su icónica hebilla que se presenta ahora en una versión modernizada apareciendo en la correa de los modelos que se ajustan en el tobillo, ofreciendo comodidad y un toque de estilo.

 

Una colección especial, dedicada a todas las mujeres SCHOLL:

Estilo y Comodidad,

Glamour y Funcionalidad,

Feminidad y Confort.

 

Una colección especial, dedicada a todas las mujeres que a través de su imagen Bimba bose a querido trasmitir en el fotocool donde también han posado varias modelos.

Jesús Pérez Marqués

 

 

 

Share Button