Elena Mirò inunda las pasarelas de la Milán Fashion Week

 

La elegancia urbana de For.me Elena Mirò inunda las

pasarelas de la Milán Fashion Week

 El grupo Miroglio ha presentado en la Fashion Week de Milán For.me de Elena Mirò con el objetivo de realzar la belleza de la figura femenina con una reconocible identidad estética.

Para la próxima Primavera-Verano 2014, la marca ha desfilado con diseños con  movimiento y de dimensión urbana. Un modelo de distinción con actitud relajada en la que la elegancia natural marca el estilo.

Gráficos blancos se contraponían al negro y juntos creaban patrones rítmicos, incrustaciones, y  fuertes contrastes de colores que recordaban a las sombras proyectadas en los cruces de las calles por los rascacielos de las ciudades.

Las telas se movían al unisón con el lenguaje de la ciudad y con los símbolos de sus calles. El efecto pitón se asociaba con el plata en unas glamurosas bermudas muy cool.

Las prendas representaban un tejido exquisito, abstracto y postmoderno, y el patchwork y las impresiones de tiza de un solo color creaban un efecto visual sorprendente.

Los vestidos vaporosos con una elegancia dinámica, fluidez y líneas asimétricas revelaban escote y piernas, dando como resultado formas femeninas muy conscientes de su propia sensualidad.

Matices urbanos muy sofisticados potenciaban un vestuario que cautiva, con un estilo único, contemporáneo y alegre que está enfocado a mujeres que quieren estar elegantes a todas horas.

Además, en esta ocasión, la firma ha contado con la presencia de la Top Model internacional Valeria Mazza como invitada especial y la cantante contemporánea alemana de R&B  Cassandra Steen.

Share Button