Portada Coctelera revista primacía Siona Gold,

 

 Siona Gold,

la belleza ceutí

Aunque tiene una belleza internacional y un look algo americano, Siona Gold nacióen Ceuta y de hecho es la ciudad donde reside, alternándolo por compromisos profesionales con otras ciudades como Alicante, Valencia, Madrid y últimamente bastante solicitada en Barcelona.


Con un físico de modelo de pasarela y una mirada profunda Siona ha conseguido hacerse un hueco en el sector del erotismo, siendo ya un valor al alza en los festivales eróticos y en grabaciones X de diferentes tendencias.
Camaleónica y llena de energía positiva, esta ceutí de 25 primaveras luce palmito con el look que sea.

Su talante dominante le ayuda en una versión más dura como Lady Gold, donde
conviven belleza y actitud de mistress.

 

 

Sus largas piernas y su bonito trasero mejoran con un short tejano muy roto
(afortunadamente).

 

Actualmente participa en el proyecto de Conrad Son Conradreality.com, donde nos ha regalado momentos muy calientes y personales. En este reality podemos conocer su gran humanidad y capacidad de convivencia.


A destacar también sus últimas escenas rodadas por Conrad Son en 360º donde ha demostrado sus dotes artísticas y sensuales realizando un porno fresco en un formato que destaca principalmente por los planos secuencia que dejan en evidencia su saber hacer y muy fuerte comunicación con el espectador, que seguro encontrará en Siona Gold una nueva excusa para seguirle en su twitter @soniasiona y verle en directo en el reality.


Su color preferido es el oro como reza su apellido. Nacida en enero es capricornio, su comida favorita la paella y lo que no soporta es la mentira. Esta es Siona Gold, que vale más que su peso en oro, ya que es muy delgadita

Fotografía Conrad Son

 
   
Share Button