Portada coctelera Enero 2017 - YELENA VERA

 

YELENA VERA

“La delicada fuerza de la pasión”

La pasión de esta actriz experimentada por los escenarios es muy amplia y si destaca por algo es por su amor por el ir al “extremo”.

Nacida en Vitoria, Yelena creció y estudio en Nápoles ya que a los 6 meses de ver el sol ya vivía en este país vecino.

Licenciada en bellas artes por el conservatorio de Milán se dedicó al baile y a las artes escénicas su paso al mundo del erotismo fue mucho más tarde pero lo hizo como todo lo que hace ella, con fuerza!

Yelena es una virgo amante de la ópera, la música clásica pero que también disfruta con los Ramones, Marilyn Mason, U2 o The Cure.

No tiene prototipo de hombre, a ella le encantan los hombres que le hagan reír y que sobre todo la respete y proteja...ella nota el amor cuando siente mariposas en el estómago.

Las mujeres a nivel sexual también le apetecen ya que es abiertamente

Bisexual.

Como buena italiana de adopción le encanta la pasta y si tiene que elegir con un color se queda con el rosa.

Yelena Vera es una de las protagonistas del conradreality.com y muy habitual en salones y festivales eróticos destacando sus shows apasionados donde su cuerpo esbelto como una bailarina se transforma en una diosa del placer o del dolor.

Profesionalmente podemos encontrarla en: lagataencantadabcn.com en su papel como Ama Yelena realizando sesiones de todos los niveles y también es una buena masajista tántrica y una amante extraordinaria.

Yelena Vera es todo aquello que imagines sexualmente.

Si quieres saber más de Yelena al igual que sus seguidores este es su tuiter:

@yelenavera1

Fotografía Conrad Son

 

 

 
Share Button