Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha mantenido una reunión con representantes de Sport Cultura Barcelona

Alejandro Blanco, presidente del Comité Olímpico Español, ha mantenido una reunión con representantes de Sport Cultura Barcelona, encabezados por su presidente, Albert Agustí, en el Real Club de Tenis Barcelona, para conocer sus propuestas, actividades e ideas, en el marco de un almuerzo institucional.

La reunión ha permitido a los socios de Sport Cultura Barcelona y al Comité Olímpico Español conocer mutuamente las actividades que desarrolla cada uno de los organismos. Al encuentro han asistido un total de 20 socios de la entidad.

Este encuentro se enmarca en las diferentes actividades que desarrolla Sport Cultura Barcelona a lo largo del año para involucrar diversas instituciones y empresas para conseguir difundir los valores del deporte y la cultura.

Sobre Sport Cultura Barcelona
Sport Cultura Barcelona quiere fomentar el diálogo y el entendimiento entre las instituciones, los ciudadanos y los agentes sociales relevantes del día a día, para aportar valor a las reflexiones en torno a los retos actuales. “El deporte y la cultura hacen mejores personas, y unas personas mejores construyen sociedades mejores”.

Sport Cultura Barcelona se fundó en el 2004 por parte del Centre Excursionista de Catalunya, el Círculo Ecuestre, el Club Natació Barcelona, ​​el FC Barcelona, ​​el Panathlon Club de Barcelona, ​​el RACC, el Real Club de Polo de Barcelona, ​​el Real Club de Tenis Barcelona 1899, el Real Club Náutico de Barcelona, ​​el Orfeó Català Palau de la Música, el Real Club de Golf El Prat, el Círculo del Liceo, el Club Natació Sabadell y el RCD Espanyol. En la actualidad cuenta, además de los socios fundadores con 40 socios numerarios, integrados por empresas y entidades culturales y deportivas de la ciudad, además de contar con el patrocinio de Fundación RBA y la Fundación Damm.

Fotografía: Daniel Loewe.

Share Button