Biz Community 2014

Biz Community 2014

Biz Community 2014, el encuentro de entidades y instituciones implicadas en el salón sobre los emprendedores Biz Barcelona ha tenido lugar en la Antigua Fabrica Damm.

En la conferencia han participado, la teniente de alcalde de economia, empresa y ocupación y presidenta de Biz Barcelona, Sònia Recasens, el director de Biz Barcelona, Aleix Planas, el director general de Fira de Barcelona y de la Fundación Barcelona Mobile World Capital, Agustín Cordón, y el director general de Damm, Enric Crous. Se han dado a conocer los resultados del 2013.

La Biz Community cuenta con instituciones públicas, asociaciones empresariales, entidades financieras, universidades, parques científicos y tecnológicos y entidades privadas del mundo empresarial y emprendedor. El objetivo del acto es transmitir la importancia estratégica de Biz Barcelona como palanca de aceleración de negocios por el territorio, y hacer un reconocimiento a las entidades para su tarea esencial en la organización del salón y, en consecuencia, de impulso a las pymes ya la creación de negocios.

El IV salón BizBarcelona promoverá la expansión internacional empresas participantes, y volverá a abordar su financiación de pymes, autónomos y emprendedores, durante su celebración el 4 y 5 de junio en el recito de Montjuïc de Fira de Barcelona.

La feria, promovida por el Ayuntamiento de Barcelona, la Generalitat, La Caixa, la Diputación y la Cámara de Comercio, también introducirá los Bizmeetings, encuentros focalizados en nuevas tendencias, herramientas de gestión, establecimiento de contactos y ponencias, y volverá a poner en contacto a empresas e inversores con el mercado de financiación y el foro Capital Pymes.

Así se ha dado a conocer durante el primer encuentro de la BizCommunity en Barcelona, que ha reunido a representantes de las más de 100 entidades privadas, asociaciones empresariales e instituciones públicas que participan en la elaboración del programa y las actividades del salón.

Redaccion : Sònia Figuerola. Fotos; Gonzalo Mirón.

 
   
Share Button