“EN ESENCIA” CON ÁNGEL GARÓ

ÁNGEL GARÓ celebra sus 25 años de trayectoria profesional con el espectáculo EN ESENCIA en el madrileño Nuevo Teatro Alcalá, a partir del 9 de noviembre


EN ESENCIA es un paseo por las más célebres intervenciones teatrales y televisivas de Ángel Garó. El polifacético actor y autor reflexiona sobre su vida y el mundo del espectáculo, sobre el amor no correspondido, la actualidad, el morbo televisivo, la música, los clichés sociales.

En definitiva sobre la vida. Garó consigue inundar el teatro de personajes, vivencias, anécdotas y humor durante las dos horas de espectáculo .

Para llevar a cabo esta nueva propuesta, EN ESENCIA , Ángel Garó esta acompañado en algunos sketchs por su hermana Olga Garó. El show es algo mas que una revisión de sus clásicos personajes (Pepe Itárburí, Juan de la cosa, Maruja Jarrón, Chikito Nakatone...), representa una puesta al día de un humor inteligente, absurdo y ácido a través de un repaso vital y profesional del propio artista desnudando a sus criaturas más amadas.

Sus más populares personajes se conjugan con otros que sirven de apoyo al resultado final: hacer reír con por qués y hablar de lo contemporáneo con verdadero humor. Garó interpreta, canta, baila y saca punta a cada pasaje de su vida y a cada uno de sus personajes. El público participa y ve al artista tan cerca que los aplausos se dividen entre el creador que habla y el actor que interpreta.

EN ESENCIA es un cóctel de situaciones al límite del absurdo adobado de realidad cotidiana, de lenguaje rico en matices. De diversión y ternura. De la experiencia del actor que a plazeado su trabajo por los más importantes teatros de España. Premiado en infinidad de ocasiones.

Angel Garó presenta en Nuevo Teatro Alcalá un espectáculo brillante, agridulce, divertido y emotivo, donde el gran público desde la butaca del teatro recordará sus mejores momentos y otros lo descubrirán.
Sientan, rían, emociónense... Se abre el telón.

Redaccion:Camelia-Ana Ionita.

 

 
   

 

 

Share Button