"PASEN Y BEBAN" A PARTIR DEL 7 DE NOVIEMBRE EN EL TEATRO CASER CALDERÓN

"PASEN Y BEBAN" A PARTIR DEL  7 DE  NOVIEMBRE EN EL TEATRO CASER CALDERÓN

SANTIAGO SEGURA presenta en Madrid , PASEN Y BEBAN , un espectáculo que llega directamente desde Londres hasta el Teatro Caser Calderón  y que ha triunfado en el festival Fringe de Edimburgo, representándose durante tres años ininterrumpidos.

Escrita por Ben Mc Farland y Tom Sandham, PASEN Y BEBAN , relata una divertida reflexión sobre la influencia del alcohol en la  historia,  la  literatura,  la  educación, el amor y en definitiva en la vida.

Enrique San Francisco y Denny Horror nos detallan la guía del pensamiento del bebedor de alcohol, en un espectáculo de una hora y media de duración lleno de detalles relacionados con las bebidas espirituosas, bromas inapropiadas y, por supuesto, lo más importante de la obra, es decir, el propio alcohol.

El mantra de la obra es  " beber menos , pero beber mejor" , y su objetivo es mostrar que sin la influencia de bebidas alcohólicas en el mundo, la historia  tal como lo conocemos no habría sido la misma.

PASEN Y BEBAN narra cómo el alcohol ha contribuido en el éxito y la trascendencia de los mayores genios e hitos de la historia: desde Jesús y Mahoma a Platón , pasando por Picasso,  Dalí, Andy Warhol, Albert Enstein…

Los actores contarán una historia secundados por 6 chupitos como hilos conductores de una obra que  acabará destilando las risas del publico en una hora y media de función con un resultado embriagador. 

El espectáculo cuenta con grandes sorpresas como una lección rápida para elaboración de cerveza casera así como a realizar los cocteles más  adecuados para los momentos mas importantes de la vida.

El show comienza con una voz en off que alerta al público de los peligros del alcohol para a continuación  contar la historia del mundo, las historias de nuestros queridos socios , la cerveza , el whisky, el bourbon , la ginebra , el ron y todos los demás espirituosos amigos.

PASEN Y BEBAN  conseguirá desmitificar esas leyendas urbanas acerca del alcohol que ennegrecen la fama de tan brillante compañero. El público escuchará multitud de datos obtenidos tras una gran investigación por parte de los autores, sorprendiendo  a los asistentes por el hecho de que un espectáculo que versa sobre un tema tan intrínsecamente absurdo, pueda contener información tan educativa.

Mención especial merecen las numerosas referencias históricas interpretadas libremente por Enrique San Francisco y Denny Horror. Enrique San Francisco y Denny Horror, dos bebedores experimentados, nos conducirán a través de esta especial revisión de la historia no apta para menores de 18 años.

"Estoy haciendo la dieta del whisky. Ya he perdido tres días."-Dean Martin

"Intenté ahogar mis penas en alcohol, pero flotan." -Anónimo

"Para que todo arte exista, una condición fisiológica previa es necesaria: la intoxicación"-Nietzche

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button