Barcelona

LA CARÍSMATICA MÓNICA MOSS LLEVARÁ SU SONIDO E-POP A DOS DE LOS ESCENARIOS DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY EN MADRID.

LA CARÍSMATICA MÓNICA MOSS LLEVARÁ SU SONIDO E-POP A DOS DE LOS ESCENARIOS DE LAS FIESTAS DEL ORGULLO GAY EN MADRID. SERÁ ESTE VIERNES Y SÁBADO DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN DE MADRID WORLD PRIDE.

¡¡Ésto es E-POP!! ¡¡El sonido electrónico más descarado!!
Tras “Moss Rules” que le hiciera ganar el premio de talentos Puro Cuatro, y presentar su segundo disco “Forever Perras” en la “Post Party” de la 9ª Edición de los Premios de la Música Independiente (MIN)Monica Moss estará presentando su show en las celebraciones de Madrid World Pride 2017. Su estilo fresco y descarado aterrizará en “La Verbena 6 Tetas/ 7 Colores” el viernes día 30 de junio, en el “Escenario del Parque de las Tetas”, en el madrileño Barrio de Vallecas a las 21:30hrs. Y al día siguiente presentará en directo nuevamente algunos de sus temas más emblemáticos en el “Escenario Puerta del Sol”, de la mano de People FM de 21 a 22hrs.

Su tremendo magnetismo y energía sobre el escenario viene conquistando desde hace años la escena independiente y LGTB. Sus comienzos como vocalista de las principales Fiestas de Electrónica Europeas (Scream París, Supermartxè, Matinèe…), le llevan a desarrollar una original trayectoria en solitario con más de 30 singles en plataformas digitales y streaming, 2 álbumes y un total de 14 videoclips auto editados, que acercan la particular visión de esta artista, autora y productora independiente, siempre fiel al sonido electrónico en castellano que desde el principio, tanto le ha caracterizado..

Más artículos...