Barcelona

El Gremio de Hoteles ha celebrado la semana de las Terrazas

El Gremio de Hoteles ha celebrado la semana de las Terrazas de los Hoteles de Barcelona, un acontecimiento que abrió los espectaculares altos de los hoteles a todos los públicos, una gran oportunidad de conocer dichos equipamientos si no acostumbramos a visitar los bares de los hoteles.

Y lo hicieron mediante 268 actividades repartidas entre 74 hoteles, que incluyeron cultura, ocio, música, gastronomía, como por ejemplo talleres de cocina con chefs con estrella Michelin, clases de yoga, música en directo, catas de jamón, magia o incluso ópera… Y lo mejor, la mayoría son gratis (se paga la consumición), con Barcelona a los pies, como ya han comprobado 120.000 asistentes en los últimos cinco años.

No hay excusa para cortarse en la entrada: ni aunque la franquee un imponente portero uniformado, o la remate una alfombra roja o reluzcan cinco estrellas que hagan temer por una factura igualmente sibarita. Si alguna vez los hoteles se convierten en territorio local, donde descubrir, explorar y disfrutar es durante la Semana de las Terrazas,  que en su sexta edición logró un récord de participación. 

Sònia Figuerola.

Fotos: Gonzalo Mirón.

 
   

Más artículos...