Nuria Fergó empezará 2014 siendo “Lucía, la maga”

Nuria Fergó empezará 2014 siendo “Lucía, la maga”

Nuria Fergó será la protagonista del musical familiar “Lucía, la maga”, que se estrenará el día 11 de enero del próximo año, en el Teatro Echegaray de Málaga. Un musical para toda la familia, protagonizado por la conocida cantante, repleto de fantasía, imaginación y mucha música.

La obra, producida por Entertainment & Imagination y dirigida por Norberto Rizzo, se representará en la capital malagueña los días 11, 12 y 19 de enero coincidiendo con el Festival de Teatro de esta ciudad y, posteriormente, esperamos que pueda verse en distintas lugares de nuestro país. “Lucía, la maga” es una creación de Marisé Monteiro, autora teatral argentina. Ha cosechado un gran éxito de crítica y público en Argentina, donde permaneció varias temporadas en el Teatro Nacional de Buenos Aires, con la actriz Valeria Lynch como protagonista.

Ahora, Nuria prepara el que será su debut en el teatro, interpretando un personaje lleno de magia y ternura, y dispuesta a hacer realidad los sueños de los personajes que aparecen en la obra. "Lucia, la maga”, por Nuria:  "va a ser una hora y media de espectáculo en el cual se lo van a pasar muy bien con su familia, es una obra muy animada, no se van a aburrir, y a parte, el mensaje que da, que sales de ahí pensando que siempre que hay ilusión habrá solución, por eso te digo, que tal y como está todo sales como con esperanza".

       

Y si tiene que resaltar algo que le pueda sorprender más al público de "Lucia, la maga", nos dice que, "si, por ejemplo, la gente no está acostumbrada a verme haciendo esto, todos mis seguidores o toda la gente que le guste mi música, Nuria Fergó no va a ser Nuria Fergó ahí, eso es algo que a lo mejor va a chocar, y yo lo que voy a intentar es que Nuria Fergó sea Lucia, y no es el registro que se está acostumbrado a escucharme, bailar, y todo lo que conlleva un musical, que yo creo que a mis seguidores les gustara".

Nuria sobre su personaje "Lucia" : "es una chica muy alegre, muy positiva, le encanta ayudar a los demás con su magia, y va a esa ciudad a ayudarlos, con toda su ilusión y con toda su sonrisa, para hacerles la vida mejor a los habitantes".

Share Button