Franco De Vita: “Vuelve En primera fila”

Franco De Vita: “Vuelve En primera fila”

Grandes canciones, colaboradores del más alto nivel y el sonido íntimo que caracteriza el formato "Primera Fila" son los ingredientes del nuevo álbum de Franco de Vita, "Vuelve en Primera Fila", que ya está disponible en iTunes.

Se trata de algo más que un concierto ante un reducido grupo de seguidores, se trata de un auténtico espectáculo, grabado durante el 10 y el 11 de julio en los históricos estudios Churubusco de la Ciudad de México, que el 18 de febrero saldrá en formatos CD y DVD. El compromiso del cantante y compositor venezolano en el proyecto ha sido total, como se desprende de la escucha de las 22 canciones que componen el álbum. Abundan muchos de sus temas más célebres, como 'Será' y 'Latino', y de los que compuso para artistas como Chayanne ('Y tú te vas') y Ricky Martin ('A medio vivir').

Junto a ellos aparecen dos temas inéditos fruto de su inspiración: 'Y ahora qué' y el éxito 'Te pienso sin querer', que interpreta a dúo con Gloria Trevi. Más de dos millones de visitas en el canal VEVO certifican el acierto de esta majestuosa colaboración. En 'Vuelve en Primera Fila', Franco de Vita rezuma un estilo expresivo y sentimental. El concepto Primera Fila fue creado para ofrecer al público un CD+DVD con un directo íntimo registrado en las mejores condiciones.

Franco de Vita lo exploró en 2011 con 'Franco de Vita en Primera Fila', que se convirtió en uno de los acontecimientos más grandes de su carrera artística y le hizo acreedor de un Doble Platino y Oro en México, de un Disco de Oro en Estados Unidos y de dos premios Grammy Latinos.

De Vita se convierte ahora en el primer artista que realiza una segunda parte. La relación de colaboradores que se desplazaron a Ciudad de México para colaborar en la grabación incluye a artistas de la talla de Carlos Rivera, India Martínez, Gian Marco, Axel, Wisin...

La lista abarca hasta 13 artistas o grupos que se involucraron en este espectáculo en forma de álbum, que se grabó con 10 cámaras digitales Alexa, de las que se emplean habitualmente para el cine con una calidad superior al HD. Encontrarse en primera fila ante Franco de Vita significa disfrutar en un mundo fascinante dominado por sus canciones atemporales. Por eso este 'Vuelve en Primera Fila' será, sin duda, uno de los acontecimientos musicales de la temporada.

Share Button