MALU VUELVE A LO GRANDE EN 2014 CON GIRA “SI”

MALU VUELVE A LO GRANDE EN 2014 CON GIRA “SI” 

Lo que se puede decir del nuevo trabajo de Malú aumenta las expectativas. El álbum se titula “Sí”, con el que Malú quiere expresar positividad, autoafirmación, un renacer en todos los sentidos para reflejar el excelente momento profesional y personal de la artista.

Desde que anticipó "A prueba de ti", el primer sencillo, todas las expectativas se han cumplido: número 1 en iTunes a las pocas horas de su lanzamiento, la canción se subió a lo más alto de la lista de ventas de canciones, donde continúa. Es la confirmación de las expectativas que sus incondicionales han depositado en Malú.

 

Malú vuelve a los escenarios en 2014 a lo grande para presentar su nuevo disco: “Sí”, que ya cuenta con un primer single exquisito titulado “A prueba de ti”. 2014 es el momento de disfrutar de sus conciertos por toda España. Para estos conciertos tan especiales, la artista está preparando sorpresas y momentos muy especiales.  Junto a su potente directo, Malú es sin duda, la artista femenina española más importante, avalada por una trayectoria ascendente de más de 15 años y numerosos hits.

          

Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas (Girona-Pavelló Fontajau 22/02/2014, Bilbao-Bilbao Arena09/05/2014, Madrid-Palacio de los Deportes 16/05/2014, Valencia-Plaza de toros 27/06/2014,Barcelona-Palau Sant Jordi10/10/2014). Durante el 2013, Malú ha ofrecido unos show lleno de energía, buena música y sobre todo de grandes hits de su ya consolidada carrera de más de 15 años.  Y es que Malú ha superado con creces las altas expectativas de su público en cada uno de sus conciertos.

Malú junto a Pablo Alborán con "Vuelvo a Verte" ha recibido el premio por el Mejor Canción en los Premios 40 Principales 2013.En la ceremonia de entrega de los Premios 40 Principales 2013, la cantante del momento se hacía con el escenario. Malú, que nos regaló un trocito de su gira “SÍ” interpretando sus nuevos temas “Vuelvo a Verte” y “A prueba de ti” en el mismo Palacio de los Deportes que un par de meses antes había abarrotado en concierto.

      

El nuevo single de Malú será "Me Fui".Tras haber vendido 36.000 copias de su último trabajo llamado Sí, la artista Malú ya ha confirmado que su próximo single será "Me Fui", el track número tres. Malú ha querido que el segundo single no fuera tan comercial como "A Prueba de Ti", tema que ha estado triunfando en las listas de éxitos, y por ello ha confirmado que "Me Fui" sea el elegido.

Como poder describirla a Malú, cuando solo con escucharla , ella misma lo dice todo. Malu por si sola “es lo que es”. Malú no es sólo una de las mejores voces que tenemos en nuestro país, es además la mejor o una de las mejores intérpretes. Malú es de las que consigue que te metas de lleno en la letra de la canción, que vivas la historia, que la sientas de verdad.

Genes con duende. Música en la sangre. Familia cargada de arte. El talento y poderío de Malú sobre el escenario no es una casualidad: Lo lleva dentro. El talento le llega a María Lucía Sánchez Benítez, auténtico nombre de la cantante, por los cuatro costados. La madrileña es hija, nieta, ahijada y hermana de artístas de raza dedicados a diferentes disciplinadas de las que Malú ha sabido sacar el mejor aprendizaje para adaptarlos a su inconfundible estilo pop.

Share Button