AURYN CELEBRA SU ÉXITO CON UNA REEDICIÓN DE "ANTI-HEROES" Y GIRA “ UP WE GO! TOUR”

AURYN CELEBRA SU ÉXITO CON UNA REEDICIÓN DE "ANTI-HEROES" Y GIRA “ UP WE GO! TOUR”

Una de las bandas del momento Auryn ha cerrado este fabuloso año 2013 cargada de éxitos y premios. El grupo ha conseguido el número uno de ventas con su segundo disco "Anti-Heroes", además de convertirse en una de las bandas más presentes en toda las galas musicales .

Blas, Dani, David, Álvaro y Carlos tienen el calor de todas sus fans, responsables de su enorme éxito. Un fenómeno en las redes sociales que ya cuentan con más de 8 visitas en su canal de YouTube.Después de todos estos éxitos la banda se ha atrevido una vez más y han dado el saltó a la gran pantalla; han sido elegidos para poner banda sonora a Viral, el thriller de suspense de Lucas Figueroa donde se combina el uso de las redes sociales con el misterio clásico, en el particular entorno de una gran tienda.

El 2013 se ha acabado y para celebrar todos estos éxitos y cerrar de una forma muy especial el ciclo de Anti-Heroes Auryn ha lanzado al mercado el 10 de diciembre una reedición “Anti-Héroes Deluxe Edition”. En un Formato CD+DVD+Libreta que hará las delicias de sus fans.

Entre las sorpresas que incluirá esta nueva edición, se encuentra la canción ‘Viral’, compuesta por el grupo para la BSO de la película del mismo nombre. Además, traerá un DVD con el concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes de Madrid con motivo del Coca-Cola Music Experience.

El 2013 ha sido un año lleno de sueños alcanzados para el grupo, conseguir el N1 en ventas con su segundo disco “Anti- Heroes”, hacerse con el Premio 40 Principales al “Grupo Revelación del 2012”, 1 premio EMA como “Mejor Artista Español”, 3 premios Neox, superar los 8 millones de visitas en su canal de Youtube, convertirse en todo un fenómeno en las Redes Sociales, posicionar sus singles en lo más alto de las emisoras de radio y las listas de ventas digital y realizar una gira con más de 100 conciertos. Todo esto sin duda consagra a Auryn como el grupo musical del momento.

Tras el gran éxito de la gira ‘Anti-héroes’, con más de 100 conciertos este verano, Auryn regresa a los escenarios este invierno con su nueva gira de conciertos: “Up We Go! Tour“.

Con una puesta en escena y repertorio renovados, la boyband del momento visitará ciudades clave de la geografía española.Estas son las fechas y ciudades anunciadas: 12 enero - MÁLAGA (Sala París ),14 enero - ALICANTE (Teatro Principal), 15 enero - ALICANTE (Teatro Principal),18 enero - Concierto Roquetas de Mar - ALMERÍA (Teatro Audiotorio Roquetas)25 enero - SANTANDER (Espacio Santander),8 febrero - MADRID (Palacio Vistalegre).

El concierto de fin de gira en Madrid (8 de Febrero) supondrá el inicio de la andadura de Auryn en Latinoamérica, de la mano de su discográfica Warner Music Spain.

Álvaro, Carlos, Dani, David y Blas están ya componiendo sus nuevas canciones pero no tenemos muy claro si entrarán al estudio antes o después de su gira latinoamericana. Lo que sí podemos celebrar es que habrá nuevo material auryner en 2014! 

Share Button