"Were we are Tour" de One Directiohn

"Were we are Tour" de One Directiohn 

 La boyband más famosa del momento regresa a España para ofrecer dos directos en 2014 dentro de su gira mundial "Where We Are Tour". En Barcelona el 8 de julio (Estadi Olimpic Lluis Companys) y en Madrid el 10 y el 11 de julio en el Estadio Vicente Calderón.

Harry, Liam, Louis, Niall y Zayn han querido premiar el cariño recibido con un día más de actuación en la capital española. Este último concierto confirmado para Madrid tendrá lugar el 11 de Julio del 2014 en el Vicente Calderón, y el primero de ellos el día 10 en el mismo lugar. Actuando dos veces en la capital y con un concierto en Barcelona, la conocida banda se entregará el próximo verano a sus miles de fans españoles.

Confiesan que en su calendario esas fechas suenan muy lejanas. Todo ha ido a una tremenda velocidad. “Midnight Memories” es su tercer álbum de estudio. En 2013 han vendido más de 35 millones de discos en todo el mundo y han llegado a 64 números uno. Llevan más de 100 conciertos en el recorrido de la primera gira mundial. Y tienen hasta su propio documental One Direction: This is Us de Morgan Spurlock, una mirada a su vida cotidiana. Esta dirección inequívoca ha cruzado el Atlántico y ha mordido fuerte en el mercado estadounidense. Son ya parte fundamental de la invasión británica que ha vuelto a este país. Y se sienten orgullosos de esto.

 One Direction es el fenómeno de la música pop mundial más importante de la actualidad. Su álbum, “Midnight Memories”, está batiendo todos los records de venta en su primera semana y en España ya es disco de Platino. La canción, “Story of my life”, también es nº1 en la lista oficial de ventas de singles en España.

 Los chicos de One Direction, artífices de un fenómeno musical que se mide por varias batidas de marcas, han dado el pistoletazo de salida para la gran fiesta de la música Premios 40 Principales 2013 que se ha celebrado el diciembre pasado en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid. One Direction han sido nominados como Mejor Artista/ Grupo y Mejor Álbum en las categorías internacionales y en final han sido galardonados con el Premio Mejor Álbum: "Take Me Home" en la categoría internacional.

 Con su álbum “Midnight Memories” el número 1 en 26 países han sido el arranque de celebraciones. Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles, y Louis Tomlinson llegan también a lo más alto de las listas de ventas españolas, y así, directamente ya logran el disco de platino. Grupo y Mejor Álbum en las categorías internacionales y en finel han sido galardonados con el Premio Mejor Álbum: "Take Me Home"en la categoría internacional.

 Los miembros de One Direction no piensan que su trabajo como cinco les proteja particularmente de los peligros de esa muerte de éxito que acompaña a algunas jóvenes carreras. “Si alguno de nosotros hiciera alguna tontería se magnifica mucho más y nos afecta a todos”, opina Harry Styles. Predican así con el ejemplo, porque aseguran que el secreto de su éxito radica en ser ellos mismos “bastante tontos”, con ganas de pasárselo bien. “A la gente le gusta ver esa normalidad”, dicen sin más.

Los beneficios netos de la venta de entradas de la gala de Los 40 principales serán destinados al proyecto El árbol es vida, impulsado por la Fundación Española de la Madera, que lucha contra el cambio climático mediante la plantación de árboles en España. 

Share Button