Mariah Carey regresa con “The Art Of Letting Go”

Mariah Carey regresa con “The Art Of Letting Go”

Se ha estrenado “The art of letting go”, el nuevo single de Mariah Carey, y el que dará título a su próximo álbum, para el que aún no hay fecha oficial confirmada de lanzamiento. Se trata de una balada producida por Rodney Jerkins .

"Este es un disco muy personal para mí. Yo escribí la letra para que todos y cada uno puedan relacionarse con ella y espero que puedan liberar todo aquello que deben dejar de lado y no pueden hacerlo, o los lleva hacia abajo. Gracias por compartir esta experiencia conmigo!", declara Mariah.

“Beautiful”, con la colaboración de Miguel, es el primer single del álbum de Mariah Carey para 2013, “The art of letting go”.Para “Triumphant” (Get 'Em) cuenta con la colaboración de Rick Ross y Meek Mill. Un tema compuesto y comproducido por Mariah, junto a Jermaine Dupri y Bryan.

"The art of letting go" es una balada con toques clásicos y una melodía básica y con coleos entre Soul y RnB que la colocan directamente en el marco del Adult Contemporary Chart .

"The Art of Letting Go " es una lección muy necesaria que la buena música pop está compuesto por el grupo más básico de los ingredientes , una voz estelar y directo orquestaciones , incluso si no es cierto que el tema más explosivo que Carey ha producido nunca .

Share Button