IL DIVO, NUEVO DISCO Y GIRA “A MUSICAL AFFAIR”

IL DIVO, NUEVO DISCO Y GIRA “A MUSICAL AFFAIR”

IL DIVO - Los pioneros de classical crossover-pop han lanzado su nuevo álbum "Un Asunto Musical"- “A Musical Affair” y presentado en vivo en Broadway

Il Divo, el grupo de crossover clásico que ha roto records de ventas con más de 26 millones de discos vendidos en todo el mundo, ha lanzado su 6 º álbum de estudio "A Musical Affair" por Syco / Columbia Records en 5 de noviembre. El lanzamiento del álbum han elevado las cortinas en una temporada limitada de espectáculos en Broadway en el teatro Marquis, con Heather Headley como invitada especial.

 “A Musical Affair” (Un Asunto Musical) es primer recopilatorio de Il Divo de canciones inspiradas en los shows de Broadway como El Fantasma de la Opera”, Carrusel y West Side Story y estelares duetos como con Barbra Streisand, Kristin Chenoweth, Nicole Scherzinger, Heather Headley y Michael Ball. El álbum presenta la firma de Il Divo en una romántica y emocional interpretación de clásicos como "Some Enchanted Evening" (South Pacific), "Bring Him Home," (Les Miserables), "Tonight," (West Side Story) y muchos más. Il Divo también ha proporcionado nuevos arreglos para estas canciones tan queridas, así como ha invitado a varios artistas de Broadway así como también artistas pop para interpretar varios temas junto a ellos. Estos magistrales músicos prestan su talento en canciones como "Music of the Night" (Fantasma de la Opera) en un dueto en vivo con Barbra Streisand; "All I Ask Of You" (Fantasma de la Opera) con Kristin Chenoweth; "Memory" (Cats) con Nicole Scherzinger; y "Can you Feel the Love Tonight” (el Rey León) dueto con Heather Headley.

Il Divo es el primer y más exitoso grupo de crossover clásico del mundo. El cuarteto ha vendido más de 26 millones de álbumes en todo el mundo, logró más de 50 número uno en las listas, recibió 160 premios de oro y platino de ventas en más de 33 países y la puesta en escena cuatro innovadoras giras mundiales. El cuarteto internacional esta formado por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el cantante pop Sebastien Izambard de Francia y el tenor David Miller de Estados Unidos. Como Il Divo alcanzó sus buenos frutos en 2003, el album y la  serie de conciertos complementarios de este año marca un hito para los cuatro cantantes, ya que conmemoran el éxito de una carrera de 10 años juntos.

IL DIVO 'UN ASUNTO MUSICAL' 2014 WORLD TOUR : Después de comenzar 2014 Gira Mundial 2014 A la América del Norte y Canadá, Il Divo están muy entusiasmados para revelar la siguiente etapa - Arena Reino Unido y Europa. La gira mundial comienza en Japón en febrero de 2014 y viaja por todo el mundo, incluyendo América del Norte y Europa, antes de llegar al Reino Unido el 18 de octubre 2014.“El Affair 2014 World Tour Musical” se acercara a su fin el 1 de noviembre 2014, que culminara con un espectáculo en el famoso O2 Arena de Londres!.

Share Button