“YO ME NIEGO", EL NUEVO SINGLE DE ROSARIO FLORES

“YO ME NIEGO", EL NUEVO SINGLE DE ROSARIO FLORES

Rosario Flores, ganadora, entre otros premios, de dos Grammy Latino a mejor álbum vocal pop femenino (por 'Muchas flores' y 'De mil colores'), está lista para lanzar al mercado su nuevo trabajo discográfico tras el lanzamiento de 'Raskatriski' en 2011 y tres recopilatorios de grandes éxitos en 2012 y 2013 ('Esencial Rosario', 'Las voces de Rosario' y 'Lo mejor de rosario').

Parece ser que Rosario Flores quería darle una vuelta a su sonido desde hace tiempo. "¿ Cuándo lo ha hecho? En el momento en que lo ha sentido, justo cuando ha surgido el momento, la ciudad, las personas, el entorno ideal para conducir ese brote de energía en forma de canción hacia otros caminos".

“Yo me niego “es el primer single de un disco que llevará el título de Rosario y que se pondrá en circulación el 26 de noviembre. Compuesto junto a Claudia Brant y producido por Andres Saavedra, productor, compositor e ingeniero colombiano de 29 años que cuenta con 8 nominaciones al Grammy Latino (ha ganado dos, igual que Rosario) y tiene en casa un Grammy americano. Una canción donde el SOUL y el R&B con aroma británico es traído por la cantante a sus raíces". Disponible en iTunes a partir del 22 de octubre.

La cantante se encuentra ensayando los nuevos temas de su álbum con el objetivo de emprender el próximo año una gira por España y Latinoamérica, mientras tanto continuará ejerciendo de coach en el programa La Voz hasta finales de año.

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

Share Button