SHAKIRA NUEVO SINGLE "CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU" CON RIHANNA

SHAKIRA NUEVO SINGLE "CAN'T REMEMBER TO FORGET YOU" CON  RIHANNA

Shakira ha vuelto, y lo ha hecho de la mano de Rihanna con "Can't Remember To Forget You", una espectacular canción que ya puedes escuchar en VEVO, y que es el primer adelanto de su nuevo álbum de estudio, a la venta el próximo 25 de Marzo.

 

Can't Remember To Forget You" ya está disponible en formato digital en tiendas como iTunes y Google Play, y en servicios de streaming como Spotify y Deezer. El vídeo, que promete ser espectacular, se estrenará en las próximas semanas.Shakira ha publicado tambien "Nunca Me Acuerdo De Olvidarte", versión en español de su nuevo single. Su version en inglés "Can't Remember To Forget You" Ft. Rihanna alcanzó #1 en la lista de canciones en iTunes 46 mercados( incluido España) y Top 10 en 80, incluyendo EEUU, Canadá, la mayoría de los mercados Europeos y toda Latinoamérica.

 En la actualidad, Shakira se encuentra en el estudio trabajando en su próximo álbum con incréibles colaboradores como John Hill (Santigold, Jay Z, The Vaccines), Kid Harpoon (Florence + The Machine, Calvin Harris), Greg Kurstin (P!nk, Kelly Clarkson, Katy Perry), Steve Mac (Kelly Clarkson, One Direction), Mark Bright (Carrie Underwood, Rascal Flatts), Busbee (P!nk, Lady Antebellum, Katy Perry), y The Messengers (Pitbull, Chris Brown, Christina Aguilera).

 Shakira-" Can’t Remember To Forget You". Se trata de un dúo explosivo, en el que une su voz con Rihanna. “Hemos mantenido en secreto la colaboración, pero acabamos de grabar el vídeo. Nunca pensé que trabajaríamos juntas: conmigo en La Voz, cuidando a mi bebé, Rihanna de gira…”, contaba recientemente a una publicación estadounidense.Este es el primer disco que lanza desde que nació Milan, su primer hijo con el futbolista Gerard Piqué, y ha sabido compaginar a la perfección su papel de madre con el de artista. Tanto es así, que el pequeño Milan la ha acompañado en el estudio de grabación, como hemos podido ver en las imágenes que ha compartido en las redes sociales. Su anterior trabajo de estudio, Sale el sol, salió en 2010 y desde entonces su vida ha cambiado, pero ahora vuelve al panorama musical con más fuerza aún.

El 2013, además de ser el año en el que se ha convertido en madre, ha sido un año lleno de trabajo. Shakira ha pasado varios meses volcada en este nuevo disco en el que ha puesto lo mejor de sí misma y que ha grabado entre Francia y Londres y promete ser todo un éxito en las listas de ventas. Además, estrena sello discográfico, ya que será su primer álbum con Sony Music Entertainment.Y si estrenarse como mamá y preparar nuevo disco parecía poco, Shakira también ha estado participando como coach en el programa La Voz de Estados Unidos, que emite la cadena NBC. Un trabajo que le ha traído muchas alegrías y que está dispuesta a repetir en la siguiente edición. Pura energía.

 

 

A lo largo de su carrera, la cantautora colombiana y ganadora de Premios Grammy, Shakira, ha vendido casi 60 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluidos, entre otros, dos Grammys, ocho Grammys latinos, cuatro World Music Awards, tres American Music Awards y cinco Billboard Music Awards. Es la única artista de Sudamérica que ha alcanzado el número uno con una canción en las listas de éxitos en Estados Unidos, y tiene cuatro de los 20 éxitos más vendidos de la última década.

A los 18 años, creó la Fundación Pies Descalzos que actualmente provee alimentación y educación a casi seis mil niños pobres de Colombia y otros países, incluyendo Haití y Sudáfrica. En octubre de 2011, Shakira fue nombrada miembro de la Comisión Asesora en Excelencia Educativa para Hispanos del Presidente Obama. Shakira se presentó como juez en la cuarta temporada de "The Voice," el exitoso programa de la NBC. Regresará al programa en la sexta temporada. Actualmente Shakira está grabando su nuevo álbum.

 

Nos complace mucho poder anunciar que Shakira y Target sumarán esfuerzos en la Edición Deluxe del nuevo álbum, "Shakira" (disponible el 25 de Marzo)!

Redaccion: Camelia- Ana Ionita.

 
   

 

 

Share Button