David De María "Gira Otras Vidas"

David De María "Gira Otras Vidas"

Todos construimos vidas, unas florecen y otras se oxidan. Todos construimos vidas de ‘Otras vidas’. Y aquí está la que ahora emerge de este artista.Es evidente que no son circunstancias ajenas, los números ni los años lo que marcan desde ahora la carrera de David Demaría, sino él mismo. Y vaya si se nota.

David DeMaría ha vuelto con un nuevo álbum de estudio con temas inéditos.  “Otras Vidas” es el título del álbum que ha visto la luz a principios de Septiembre 2013. En este caso ha querido volver a sus raíces, pero con una gran evolución en la producción y con sonidos renovados y actuales. Tenemos por delante al mejor David DeMaría, el de “Barcos De Papel”, el de “Precisamente ahora”…. Prueba de ello es su primer single “Cuando El Río Suena” un medio tiempo con el sello personal. Un tema que no para de crecer alrededor de una historia que todos hemos vivido: Un amor que vuelve con fuerza desde el recuerdo… pero que pronto se vuelve a disolver en el pasado.

       

Se refugia esta vez David en la calidez de su obra y remonta el vuelo con la compañía del equipo de producción de Sonobox (Vetusta Morla, Nena Daconte…) que tantas alegrías y éxitos cosecharon juntos en el pasado. El crecimiento de unos no se entiende sin el otro y viceversa.

        

 “Amar sin Saber Amar”, es el nuevo videoclip de David DeMaría. Como regalo navideño para sus fans, el pasado 24 de diciembre el artista estrenó oficialmente y a través de sus redes sociales, el nuevo videoclip “Amar sin Saber Amar”, segundo sencillo de su último trabajo “Otras Vidas”, publicado el pasado septiembre 2013.

El video narra la cruda historia de una bella joven que viaja a la capital madrileña y que, a pesar de aparentemente tenerlo todo, no es feliz ahogando su soledad en lo material y “jugando a sentirse enamorada”.

      

 “AME SIN SABER AMAR”: Amé sin saber amar buscando en los demás defectos y manías… ¿Cuántos errores hay que cometer en el amor para dar en la diana? El placer y la noche son los grandes invitados de la confusión…

“OTRAS VIDAS” : He cometido errores hasta enloquecer, caí en la misma trampa una y otra vez… Ejemplo vivo de cómo una buena canción que no estaba en las quinielas finales para estar en el disco puede terminar incluso dándole título: el crecimiento hecho canción, melodiosa como ninguna.

       

Tras la salida de su último trabajo el pasado mes de septiembre, David DeMaría se encuentra recorriendo las principales capitales españolas presentando su último trabajo “Otras Vidas”. Un espectáculo cargado de energía donde presentará parte de su nuevo repertorio y recordará muchos de los grandes éxitos que todos conocemos. Aquí dejamos primeras fechas  ya confirmadas: FEB 07-Sala Chic Lleida Lleida, 8/2/2014 JumillaTeatro Vico, FEB 15-Complejo Castejón Castejón (Navarra), 3/5/2014 Cádiz Teatro Falla, 31/5/2014 GranadaTeatro Manuel de Falla, 9/8/2014 Melilla - Ciclo de la Luna.

David DeMaría no ha parado de escribir grandes canciones, todas con su particular acabado “marca de la casa”, pero otorgando a cada canción la oportunidad de tener una vida propia.Tiene una intachable carrera artística desde 1997, y ha llegado a vender cerca de 1 millón de discos siendo uno de los autores más respetados en nuestro idioma.

David De María: "El amor es el motivo por el que vivo y escribo"

Redacion: Camelia-Ana Ionita. Fotografia Primacia: Jesus Perez Marques. 

 
   
Share Button