JENNIFER LOPEZ NUEVO ALBUM “ EL BRONX”

JENNIFER LOPEZ:  “SAME GIRL” PRIMER SENCILLO DE SU NUEVO ALBUM “ EL BRONX”

Jennifer López tiene previsto lanzar su octavo álbum de estudio que se titulará " El Bronx " , previsto para la primavera de 2014. El disco de Jennifer es ya uno de los más esperados del 2014. 

En cuestión de días se estrenará un avance bajo el título de “Same girl”, un tema en el que cuenta con la colaboración de Chris Brown. Ambos habrían compuesto el tema junto a Cory Rooney. La producción sería de Mike WiLL Made-It. Hace unos días hemos visto las primeras imágenes de Jennifer Lopez grabando el vídeo de su nuevo single,” Same girl”, pero esta no será la única canción que podríamos escuchar en los primeros meses del 2014. Según ha desvelado Ricky Martin en una entrevista a varios medios latinos el single en castellano de la neyorquina se llamará “Adrenalina” y juntará a J.Lo con el propio Ricky Martin y Wisin.

"Creo que la combinación va a dar que hablar así que tenéis que estar todos muy pendientes porque ya está acabada" aseguró el puertorriqueño. De confirmarse, Jennifer Lopez presentaría dos singles de manera simultánea: el mencionado “Same girl” (un posible dueto con Chris Brown) y el citado “Adrenalina” (con Ricky y Wisin).

La cantante filmó el video musical de su nuevo sencillo en Nueva York el 28 de diciembre y fue dirigida por Steven Gomillion & Dennis Leupold . La canción fue escrita oficialmente por Jennifer Lopez en colaboración con Chris Brown y Cory Rooney y fue producido por Rooney en colaboración de los productores Bronx Amadeus , Yaboy Chizzy y Ryan Tedder M . El video musical " Same Girl " se ha estrenado en American Idol el 16 de enero de 2014.

Hemos comentado antes que Jennifer Lopez había estrenado un teaser del videoclip de su nuevo single, “Same Girl”, en el que podíamos verla bailando por su viejo barrio recuperando los ritmos urbanos de sus inicios. Y ahora, mientras sus fans esperaban al estreno del vídeo, acaba de salir a la luz un tema inédito de la cantante que se titula” Girls” y que abraza el r&b más puro. El encargado de estrenar la canción en Soundcloud ha sido su productor DJ Mustard, conocido por su trabajo con artistas como Tyga o will.i.am., acompañándola del siguiente comentario: "Yo, que alguien le diga a J-Lo que tengo unos cuantos temazos esperándola!!! J-Lo vino, cantó y se marcó un temazo!!!!" De momento no sabemos si la canción formará parte de su nuevo álbum, pero desde luego no suena nada mal. 

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.

 
   
Share Button