Los Payasos de la Tele "El Musical" presentado por Rody Aragón llega al Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas

Los Payasos de la Tele "El Musical" presentado por Rody Aragón llega al Gran Teatro Caser Ruedo Las Ventas

Dos únicas funciones el 7 y 8 de febrero a las 12:00 h

En todo el mundo se ha propagado la noticia que en España, existe un lugar misterioso, conocido como “HOTEL ARDIALES”, y su estricta directora , la Srta. Cirila Ardiales (Claudia Molina) ofrece la herencia completa del hotel a quien logre pasar una noche hospedado en el. Y llegan a dicho lugar dos valientes personajes, Rody y Jito, que intentaran conseguir el reto y pasar todas las vicisitudes necesarias para lograrlo. 

¿Lo conseguirán? ¿Serán capaces de sortear a los personajes encantados que habitan misteriosamente en el Hotel? Por supuesto toda esta historia está salpicada por las canciones universalmente conocidas de El Musical: “La Gallina Turuleca”, “Hola, Don Pepito”, “Susanita”... y muchas más, todas ellas cantadas en directo por los protagonistas.

LOS PAYASOS DE LA TELE “EL MUSICAL” es la primera gran obra teatral que se hace en todo el mundo en homenaje a la gran familia Aragón y en especial a aquellos payasos de la tele que tanto y tanto nos hacían disfrutar. Basado en la vida de la familia Aragón una de las más exitosas y premiadas familias del mundo del entretenimiento, cuenta con la incomparable presencia del Artista y Presentador de TV, RODY ARAGÓN (Sorpresa, Sorpresa de Antena 3 TV, Tris Tras Tres, Antena 3 Televisión , Números Rojos, Canal Sur TV, Gran Hermano Vip, Telecinco).

Todo el espectáculo estará acompañado por las canciones más conocidas y populares con el claro objetivo de hacer partícipe a todo el público del espectáculo, animándoles a cantar, a dar palmas, a levantarse de sus asientos, y en definitiva, a interactuar junto a Rody Aragón y todo el elenco de artistas, formando parte del miso espectáculo con temas como: Cómo me pica la nariz, Hola Don Pepito, El auto, Dale Ramón, Susanita, El barquito de cascara de nuez...

Con una duración aproximada de 80 minutos, la función está diseñada para captar, de principio a fin, la atención de niños y mayores, logrando que el público disfrute, sonría y se emocione durante todo el espectáculo.

La función estará compuesta por los sketches más famosos y divertidos, así como nuevos números creados por Rody Aragón.

 
   
Share Button