SUSANA CABRERO "MADRES GUERRERAS"

 
 
["RED SHOES COMUNICACIÓN"]
 
 
SUSANA CABRERO
"MADRES GUERRERAS"
 
 
Susana Cabrero es autora de "Una vida inteligente" y experta en Inteligencia Emocional. Con motivo de El Día de la Madre reflexiona sobre las madres guerreras.... porque guerreras somos todas.
 
 
 
 
Susana Cabrero, reflexiona sobre la fuerza salvaje que tienen las madres capaces de conseguir cualquier cosa que se propongan. Susana ve a las madres como mujeres todoterreno, guiadas por un amor infinito, valientes y triunfadoras:
 
"Madre: Qué furia arde en tu interior cada mañana al levantarte, que desdobla tu ser en múltiples pedazos con los que eres capaz de reconstruir cada trozo de la realidad que te rodea, el trabajo, la casa, los niños, la guardería, el colegio, la gimnasia, el tiempo libre, las amigas, las compras, la pareja. Y todavía te queda aliento para los imprevistos y los sobresaltos, los médicos y las urgencias.

Qué clase de poder alimenta tu espíritu salvaje convirtiéndote en protectora y cuidadora de tu prole, qué sabiduría esconde tu instinto maternal para saber lo que es importante, necesario y útil en cada momento, una palabra de consuelo, un gesto de cariño, una reprimenda o un “no” rotundo.

Qué despierta ese amor de madre eterno, infinito y omnipresente, cuya cálida caricia envuelve los corazones de tus seres queridos. Qué combustible alimenta tu continua entrega, tu solidaria generosidad, tu infinita paciencia.

Tú, madre guerrera, digna, altiva, y valiente celebra este día especial con el ánimo de los triunfadores, porque tú, te lo mereces"

 
 
 
   
Share Button