Eventos

Renfe-SNCF en Cooperación inicia la 4º edición del Imagine Express

Renfe-SNCF en Cooperación inicia la 4º edición del Imagine Express a bordo de un tren destino París, coincidiendo con el MWC. Imagine Express es un proyecto de formación donde 36 aspirantes acompañados de 3 expertos en redes sociales seleccionados por Renfe-SNCF, crearan una aplicación para dispositivos móviles durante un viaje Barcelona-París.

Se inicia el viaje de la cuarta edición del Imagine Express a bordo del tren de Renfe – SNCF en Cooperación entre Barcelona y París que generará ideas a más de 300km/hora.

La iniciativa Imagine Express, integrada en el Mobile World Congress 2017, propone durante 5.000 minutos de viaje que 36 participantes (dreamers) divididos en 12 equipos desarrollen apps móviles para dar respuesta a los retos planteados. El recorrido continuará visitando París y Londres en un viaje hasta el próximo 27 de febrero, donde a su vuelta a Barcelona se desvelarán las apps ganadoras.

En esta edición, Renfe-SNCF en Cooperación ha seleccionado a 3 Influencers que podrán disfrutar de la experiencia y el viaje y compartirlo a través de sus redes sociales cada día a partir de las 23.59h. Los ganadores han sido Rubén Sierra (@ninhodelosrecao), guitarra y voz del grupo musical La Pegatina para twitter, Jonatan Rius (@pinapli), reconocido fotógrafo para Instagram y Jordi Cor (@jordi_cor), consultor y dreamer para Youtube.

Renfe-SNCF en Cooperación colabora por cuarto año consecutivo con el proyecto Imagine Express, un programa dirigido a impulsar y desarrollar proyectos de aplicaciones móviles innovadoras y creativas. Los dreamers están organizados por grupos y compiten para crear apps que serán presentadas delante de un grupo de inversores en Londres que les asesorarán para emprender el proyecto. Las mejores propuestas serán premiadas el lunes 27 de febrero en el Salón 4YFN, en el marco del Mobile World Congress.

Sònia Figuerola.

Fotos: Gonzalo Mirón.

 
   

Más artículos...