BIMBA BOSÉ CELEBRA CON TIMBERLAND SU 40 ANIVERSARIO

 

BIMBA BOSÉ CELEBRA CON TIMBERLAND SU 40 ANIVERSARIO E INAUGURA LA NUEVA FLAGSHIP STORE EN BARCELONA

Timberland ha inaugurado su nueva flagship store en Paseo de Gracia 64 y celebra a su vez el 40 aniversario de la Yellow Boot con Bimba Bosé. Bimba Bosé confesó: “La Yellow Boot  lleva muchos años en mi fondo de armario. Es una bota todoterreno y duradera, que me gusta combinar con diferentes estilos”.

 Tuvo lugar un impactante pasacalles con 10 modelos luciendo la Yellow Boot. Recorrieron las principales calles del centro de Barcelona; el Borne, Plaza Cataluña y Paseo de Gracia.

 

En su último tramo el grupo recogió a Bimba en su hotel que lideró el pasacalles hasta llegar a la tienda de Paseo de Gracia dónde los fotógrafos esperaban el momento. Colapsando Paseo de Gracia, la llegada de Bimba y los 10 chicos resultó espectacular.

  

 A las 20:00h comenzó el evento privado, donde pudieron disfrutar de un cocktail acompañado de la música que Bimba Bosé como DJ eligió para la ocasión.

 

Hubo diferentes dinámicas para los asistentes. Suso 33, nuestro grafitero más internacional se encargó de customizar las Yellow Boot que se vendieron a lo largo del día, además durante el evento el artista realizó una performance en directo en el cristal del escaparate con pintura inocua para todos los invitados.

Redaccion:Jordi Jull.

 

   
Share Button