Montblanc presenta “Signature for Good”

Montblanc presenta “Signature for Good”

Montblanc presenta “Signature for Good” la tercera campaña solidaria que realiza junto a Unicef para preservar los derechos de la infancia así cómo terminar con la analfabetización infantil.

Vanesa Lorenzo, junto a Hubert Wiese, consejero delegado de Montblanc Iberia, y Anna Folch, presidenta de UNICEF comité de Catalunya, presentan la nueva colección de Montblanc ”Signature for Good”, creada para recaudar fondos para los programas de lucha contra el analfabetismo infantil. Esta colaboración se inició en 2004 y ya ha recaudado mas de 5 millones de euros. Anna Folch, determina a Unicef cómo una organización que lucha principalmente por los derechos infantiles, aunque también abarca otras responsabilidades así cómo la preservación de recursos naturales cómo el agua, campañas contra el VIH, apoyo emergente a países necesitados, etc.

     

Su madrina Vanesa Lorenzo rebosante de buenas intenciones, empatiza con la causa y corrobora el mensaje de la campaña, no concibe la analfabetización infantil, por ello muestra su más sincero apoyo a este tipo de iniciativas, mas sensible que nunca ante su próxima maternidad dentro de poco más de mesy medio, lucia joyas de la firma Montblanc, zapatos de Prada y un vestido de su propia firma. Leresulta imposible pensar que un niño no tenga el derecho vital a una formación para enfrentarse ala vida. La lucha contra el analfabetismo es fundamental, y desea de todo corazón que la campaña tenga mucho éxito porque eso nos asegura un futuro mejor para nuestros hijos, comentó la modelo ydiseñadora antes de salir al exterior de la boutique y colocar un ladrillo de atrezzo con su deseo para2014 escrito en él.

La presentación contó con la actuación del grupo Deudeveu vencedores de la primera edición del concurso de TV3 “Oh Happy Day”, a la salida de la presentación los asistentes podian participar enla realización de un mural en el escaparate de Paseo de Gracia, con su propio mensaje de sus deseos para un mundo mejor para todos.

Redaccion: Sònia Figuerola. Fotos: Gonzalo Mirón.

 
   
Share Button