TODO CINE. TODO DOMINICANA

TODO CINE. TODO DOMINICANA

La Muestra de cine dominicano de Madrid alcanza su quinta edición, en la que, una vez más, la República Dominicana presenta el desarrollo imparable de su industria cinematográfica.


La Muestra, una iniciativa de la Embajada Dominicana en España organizada con el respaldo de la Dirección General de Cine de la República Dominicana, se celebrará en Madrid los días 26, 27 y 28 de septiembre; y contará con la presentación exclusiva de la coproducción dominico-española Fallingde la directora española Ana Rodríguez Rosell, protagonizada por Emma Suárez y Birol Ünel (28-Sep. Cineteca del Matadero).

Más allá de mostrar lo mejor de su producción local, la Muestra ha ido creando, año tras año, espacios afines para promocionar la República Dominicana como destino fílmico de importancia estratégica. El conjunto de la propuesta, con espacios naturales espectaculares, una atractiva ley de incentivos e inversiones extranjeras y locales en infraestructura, ha generado un notable interés de productores y directores de países de relevante tradición cinematográfica.

 
   
Share Button