La hipocresía y la doble moral de nuestra sociedad, en la diana del Salón Erótico de Barcelona Apricots

La hipocresía y la doble moral de nuestra sociedad, en la diana del Salón Erótico de Barcelona Apricots

Tras el éxito de los vídeos promocionales de las anteriores ediciones, en esta ocasión es la actriz Amarna Miller la que pone el dedo en llaga y nos hace reflexionar sobre las incongruencias de nuestra sociedad con “PATRIA”
La agencia creativa especializada en publicidad viral Vimema.com repite la experiencia con este nuevo corto, una denuncia en toda regla que deja claro que el sexo no debería ser nuestro mayor problema
Este spot viral se estrena hoy martes 27 de septiembre en You Tube: https://youtu.be/6om5nTVyQlg

El Salón Erótico de Barcelona - Apricots 2016 vuelve, y –como en las últimas ediciones- llega precedido de un vídeo promocional que sin duda dará qué hablar. Este evento nunca se ha caracterizado por dejar indiferente a nadie, y su anuncio debe estar a la altura. En esta ocasión, el corto “PATRIA” anuncia la nueva edición con una clara denuncia a nuestra sociedad y sus valores.

La pieza, firmada por la prestigiosa agencia especializada en publicidad viral Vimema.com -dirigida por el realizador Carles Valdés-, cuenta con la presencia destacada de la actriz porno Amarna Miller, quien nos interpela a reflexionar sobre la hipocresía y la incoherencia que campan en sus ancas en suelo patrio.

“PATRIA” ilustra con varios cuadros -meticulosamente trabajados tanto a nivel visual como conceptual- las muchas caras de la hipocresía en este país, las contradicciones en las que vivimos inmersos sin ni siquiera darnos cuenta (o sí...).

Un torero que sostiene amorosamente a un bebé con las manos llenas de sangre, una política corrupta enfundada en un familiar traje de chaqueta rojo o un médico que ejerce de top manta son sólo algunos de los ejemplos que deberían sacarnos los colores, si quedase un mínimo de cordura en este país. Que empieza a ser dudoso.

De nuevo, el spot promocional del Salón Erótico de Barcelona - Apricots 2016 es valiente y arriesgado, busca remover conciencias y despertar un espíritu crítico que en demasiadas ocasiones dejamos hibernar deliberadamente.

Para la organización del Salón Erótico de Barcelona - Apricots 2016 es una suerte y una gran oportunidad repetir de nuevo su colaboración con Vimema.com, una agencia de reconocido prestigio en la creatividad viral, que a su vez ha querido apostar por cuarto año consecutivo por el evento líder en el sector del ocio para adultos en Europa. Ambas partes confían en que se repita de nuevo el éxito de las tres ediciones anteriores y que, como ya ha sucedido con los clips precedentes, a las pocas horas de su publicación este vídeo se convierta en un fenómeno viral que lo sitúe entre los más vistos en la red a nivel mundial.

SEB – APRICOTS 2016

Cualquier actividad, producto o servicio relacionado con el erotismo o la sexualidad podrá verse en el Pabellón Olímpico de la Vall d’Hebron del 6 al 9 de octubre. La nueva edición del Salón Erótico de Barcelona – Apricots 2016 está organizado por el Festival Internacional de Cine Erótico de Barcelona (FICEB) y es el principal punto de encuentro internacional del sector del ocio para adultos. En él participan profesionales, empresas, consumidores, agentes sectoriales y medios de comunicación, convirtiendo la cita en el evento erótico más importante de Europa.

 

SALÓN ERÓTICO DE BARCELONA – APRICOTS 2016

www.saloneroticodebarcelona.com

DEL 6 AL 9 DE OCTUBRE DE 2016

PABELLÓN OLÍMPICO de la Vall d’Hebrón (BCN)

HORARIOS:
JUEVES 6: 16H A 03H/ VIERNES 7: 16H A 01H /

SÁBADO 8: 12H A 01H / DOMINGO 9: 12H A 22H

PRECIO DE ENTRADA DIARIA: 20€ / ABONO 4 DÍAS: 60€

* 25% descuento a estudiantes acreditados con carnet en vigor, parados que acrediten la situación de desempleado, jóvenes que cumplan 18 años entre el 1 de enero y el 5 de octubre de 2016-09-26 y discapacitados con mas de un 33% de discapacidad acreditada.

VENTA DE ENTRADAS ANTICIPADAS EN www.saloneroticodebarcelona.com

Y EN TAQUILLAS DEL PABELLÓN OLÍMPICO

DURANTE LOS DÍAS DEL EVENTO

Más info en:

Web oficial - www.saloneroticodebarcelona.com

 

David Prados Valverde

 
   
Share Button