EL CAMINO DE LAS FLORES IIª Parte : “ UN DIA Y UNA FLOR”

EL CAMINO DE LAS FLORES IIª Parte: “ UN DIA Y UNA FLOR”

“Le llamo mi jardín pero es de todos. La vida, los colores, la belleza. Pasamos delante de ella y ni siquiera prestamos atención. Algo o alguien le entrego su cariño, sembró, lo crio, lo rego y dedico su tiempo para que mantuviese la fuerza de la vida que mantienen la belleza de sus colores altivos y puros su armonía y contraste con el entorno. De la ruda verdad nació la poesía y en el jardín de la vida donde pasamos sin más, damos de lado a la belleza y la armonía que nos rodea. Los problemas nos alejan de las flores, de los paisajes de los colores. Nuestro entorno nos presiona sobre el hambre, sobre la guerra, sobre –sobrevivir al entorno diario que hemos creado, para alejarnos de lo bello que hemos o estamos pasando delante sin mirarlo.” ( Jesus Perez Marques).

 

 

 

 

 “En lo fotográfico, renace el encuentro con las pausas del tiempo, las añoranzas en momentos que quedan apartados de toda realidad presente y representan un presente cotidiano cada vez que miramos la fotografía.” “Aquello que se repite en la instantánea y nunca es igual, el despertar de una mirada en el segundo siguiente de ver lo plasmado, el hecho de seguir y soñar detrás de lo que vemos y desearíamos ver… Aquello que los ojos no nos dejaron ver, ni pudieron retener, aquello que avivo nuestro corazón robando un suspiro, el ansia, una pena o una alegría. En nuestros amigos, la familia, nuestros mejores momentos, y lo especial de un mundo que nunca morirá.” (Jesus Perez M arques).

“Estas pequeñas muestras, dan una idea de lo que ha surgido de la voluntad como afición, o placer dentro de un mundo hasta ahora desconocido para mí y que aparte de las personales y famosos, he podido disfrutar y disfruto de algo más de las muchas cosas que la vida nos aporta para realizarnos a trabes de ella.” (Jesus Perez Marques).

 “Cuando uno dedica un esfuerzo hacia cualquier dirección, se vere compensado en lo que se ha conseguido, cuando se entrega a los demás se completa en toda su expansión.”( Jesus Perez Marques).

 

 
   

Ahora puedes adquirir, el original o copia de estas fotografías firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share Button