"Donde estuve ayer volveré mañana" - Poemas Graficos por Jesús Pérez Marqués

"Donde estuve ayer volveré mañana" - Poemas Graficos por Jesús Pérez Marqués 

"Donde estuve ayer volveré mañana, parece difícil pero no hay otras armas y si las hubiera volvería al ayer para encontrarlas."

En lo fotográfico, renace el encuentro con las pausas del tiempo, las añoranzas en momentos que quedan apartados de toda realidad presente y representan un presente cotidiano cada vez que miramos la fotografía.

Aquello que los ojos no nos dejaron ver, ni pudieron retener, aquello que avivo nuestro corazón robando un suspiro, el ansia, una pena o una alegría,

Aquello que se repite en la instantánea y nunca es igual, el despertar de una mirada en el segundo siguiente de ver lo plasmado, el hecho de seguir y soñar detrás de lo que vemos y desearíamos ver… En nuestros amigos, la familia, nuestros mejores momentos, y lo especial de un mundo que nunca morirá.

Aparte de corresponder en algunos casos como reportero grafico en contadas ocasiones el resto nace del mundo personal de los espacios que han surgido en instantáneas con la frescura y la originalidad del momento. Que en si es lo que aportan, cámara, espacio, momento, intuición, arte o idea que en definitiva es lo creativo la idea mayoritaria del mundo actual fotográfico sin adentrarnos en lo verdaderamente profesional.
Jesus Perez Marques

 
   

Ahora puedes adquirir, el original o copia de estas fotografías firmadas por su autor a través de: www.cepaecgaleriart.com

O bien solicitándolas directamente a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Share Button