Deporte

El presidente del Espanyol,Chen Yansheng, ha conquistado el premioPerico de l’Any 2016

El presidente del Espanyol,Chen Yansheng, ha conquistado el premioPerico de l’Any 2016, un galardón que otorga el 'Diario La Grada'.  La entrega de los premios se ha realizado en las instalaciones de laantigua fábrica Damm. Chen asumió la presidencia del club en enero del pasado año y ha sido una figura capital en la regeneración de una entidad que aspira a cotas ambiciosas.

Chen se impuso en la votación al resto de finalistas propuestos por los lectores: Alberto Fernández Díaz, José María Gay de Liébana, Marcel Granollers, Gemma Mengual, Gabriel Rufián, Rafa Marañón, Gonzalo Bernardos, Ander Mirambell y Raquel Mateos.

En la gala también se premió a los mejores de las distintas áreas que conforman el club blanquiazul. Gerard Moreno recibió el reconocimiento como mejor jugador del Primer Equipo y Jordi Lardín el de Mérito Deportivo.

 

Los otros galardonados de la fiesta del diario 'La Grada' fueron: Specials RCDE (premio Superación), Federaciò Catalana de Penyes (premio Penyes) por sus 25 años ininterrumpidos de actividad desde 1991,

 Daniel Solsona (Veteranos), David Fernández (fútbol base), Paloma Fernández (Femenino A) y Anna Maria Fusté (premio especial del jurado). En la categoría del Espanyol B, el galardón fue compartido por: Marc Roca, Óscar Melendo, Marc Navarro y Aarón, los cuatro jugadores que han dado el salto al primer equipo.

 

Sònia Figuerola.

Fotos: Gonzalo Mirón.