María Toledo presenta en Barcelona- conSentido – Entrevista: Jesús Pérez Marqués

María Toledo (31 años) Esta cantaora nacida en Toledo, afincada en Madrid y licenciada en Derecho, siempre tuvo clara su vocación y, es una de las grandes referencias que tenemos en nuestro país en el mundo del flamenco. A pesar de que es licenciada en Derecho, desempeña su labor de cantaora desde hace muchos años, porque siente auténtica pasión por la música. En la actualidad, está embarcada en “conSentido” su último trabajo que ha presentado en Barcelona en la Sala Luz de Gas.

Habíamos quedado con María Toledo en el Hotel Habana de Barcelona para hacerle una entrevista y una sesión de fotos para la próxima portada de la revista Primacía, pero en un día marcado por la agenda en los diferentes medios y la presentación de su nuevo trabajo conSentido en la Sala Luz de Gas, los siguientes compromisos recortaron el tiempo y después de la sesión de fotografías, la improvisación y las ganas de tener unas declaraciones en directo provoco un cambio de escenario con la dificultad de la imagen y el sonido que por la espontaneidad y frescura hemos querido publicar.


De María Toledo podemos decir que se entrega en cuerpo y alma con tu compañero más intimo, el piano y le da vida al flamenco con su voz y pone todos los sentidos en la entrega total dentro de los escenarios y amor en lo que hace.


Gracias María por habernos cedido tu tiempo en un día tan comprometido y a la vez tan importante para ti.

Jesús Pérez Marqués

 
   

 

 

 

Share Button