Entrevista a: David Meca – Impulso – Jesús Pérez Marqués

 

Entrevista a David Meca – Jesús Pérez Marqués

A veces las cosas van hacia una dirección que en la misma línea nos pone delante a personajes que no contábamos en ese momento encontrar y así nos paso con David Meca.

El 13 de noviembre en la Fábrica Moritz de Barcelona, David Meca, impartía “Consigue lo que te propones” Impulso Coaching de Negocios presenta el taller dirigido a empresarios y profesionales con inquietudes por desarrollar su potencial y apostar por una clara cultura del esfuerzo como camino para vencer todas las creencias limitantes.

Un error o un acierto nos llevo a esos eventos que durante los últimos 

años David Meca, varias veces Campeón del Mundo de Natación de Larga Distancia, viene desarrollando una exitosa trayectoria en el ámbito empresarial y del coaching, posicionándose como conferenciante de referencia a nivel nacional e internacional.

Durante sus conferencias, David Meca traslada sus experiencias y vivencias dentro del deporte de alta competición al mundo de la empresa, enfatizando sobre valores y conceptos como:

David Meca: "Hay muchos políticos sin pasión"

David Meca, nadador de aguas abiertas, sigue entrenándose para dar guerra a los jóvenes, como siempre ha hecho. Su vida ha sido una gran lucha y ahora, con 40 años, disfruta de los frutos de tanto trabajo, nosotros aprovechemos para conocerlo personalmente, escuchar su forma de trasmitir sus impulsos y hacerle esta pequeña entrevista para finalizar un año que la verdad ha merecido mucho esfuerzo mantenerse en él y prepararse para el próximo con más aliento si cabe

Gracias David que sigas con esa fuerza vital que te hace vibrar todas las energías de tu cuerpo para seguir adelante.

Jesús Pérez Marqués

 
   

Share Button