Espectáculos

El Teatro Victoria y Dámaris Gelabert celebran el fin de curso con los más pequeños con “Empieza el verano!”,

EMPIEZA EL VERANO!

El Teatro Victoria y Dámaris Gelabert celebran el fin de curso con los más pequeños con “Empieza el verano!”, Un espectáculo para toda la familia con 13 artistas en el escenario

 

Dámaris Gelabert, la compositora, cantante, pedagoga y musicoterapeuta ha convertido en los últimos años en el referente infantil musical por excelencia. Sus canciones se reproducen diariamente a escuelas donde niños y niñas las cantan y las disfrutan. Comienza el verano! es el nuevo concierto-espectáculo de Dámaris, acompañada por Catalina Cuspinera (Buenos días), Lola Call (¿Quién soy yo?), el actor David Cuspinera (Charles Chaplin), 6 músicos y 3 coristas.

Un total de 13 artistas en el escenario!

Un concierto fresco y lleno de ritmo para que toda la familia pueda cantar y disfrutar de estas divertidas canciones que muchos niños y niñas cantan diariamente en casa y en la escuela. Haremos un repaso por el repertorio más popular de Dámaris: Buenos días!, Los días de la semana, El abecedario, ¿Quién soy yo ?, Tú, y los temas de los nuevos videoclips Comienza el verano !, Vamos a la piscina, Los meses del año, Soy rico !, Frutas y verduras, etc.

Dámaris Gelabert
Dámaris Gelabert ha grabado trece discos y más de 180 canciones. Este extenso bagaje hace que la pedagoga, musicoterapeuta y autora vallesana acumule un repertorio lleno de éxitos para los más pequeños.
Licenciada en Filosofía y Ciencias de la Educación por la Universidad de Barcelona, ​​es especialista en Musicoterapia y graduada con honores por el Berklee College of Music de Boston. Gelabert es, además, la creadora del Método Totsona de estimulación musical en la etapa 0-6 y es pionera en España con las Canciones Personalizadas.

Con una manera propia de entender la estimulación musical y con una base sólida de musicoterapia, Gelabert ha creado el 'Método Totsona', que se fundamenta en la canción y en la necesidad de entender la música como el primer lenguaje del niño. Además, es formadora y asesora de este programa en diferentes escuelas de educación infantil de Cataluña. Sus canciones proyectan valores y estimulación hacia la música gracias a sus letras y unas melodías fácilmente pegajosas que se han popularizado entre las escuelas y las familias con los niños y niñas como protagonistas. Una receta infalible para fomentar el amor por la música y la canción desde muy pequeños.

 

Redacción primacía