Ocio

Carlos Rivera publica “Yo creo Deluxe Edition”

Carlos Rivera publica “Yo creo Deluxe Edition”
Carlos Rivera publica la edición deluxe de su álbum “Yo Creo”. Una edición de lujo y extendida en CD+DVD que añade 8 versiones acústicas y 3 temas inéditos incluyendo su nuevo single “Lo digo feat Gente de Zona” además de un contenido audiovisual totalmente nuevo que incluye 8 videoclips acústicos, y 1 documental sobre la grabación del disco que muestra el día a día del artista mexicano durante la promoción y gira de este disco.

El nuevo single de Carlos Rivera “Lo digo feat Gente de Zona” publicado el pasado 12 de mayo ya ocupa posiciones destacadas en plataformas digitales y apunta claramente a ser uno de los hits del verano en España. Compuesto en coautoría con el cantautor Peruano Gian Marco (Marc Anthony, Gloria Estefan, Alejandro Fernández), grabado en colaboración con el dueto Cubano Gente de Zona (“Bailando” ft Enrique Iglesias, “La gozadera”/Marc Anthony) y producido por el reconocido hitmaker Venezolano, Motiff (Jennifer López, Marc Anthony, Pitbull, J Balvin), en una nueva demostración de versatilidad artística y talento cargada de positivismo y ganas de bailar.

Carlos Rivera regresará a España el 2 de septiembre para poner el broche de oro a su gira #YoCreoTour en el Wizink Center de Madrid, un show que será único y especialmente diseñado para cerrar la gira más exitosa realizada por el artista mexicano hasta la fecha, con más de 60 shows por Latinoamérica y España incluyendo 3 sold outs en el emblemático Auditorio Nacional de México DF (camino ya de un cuarto) y tras 2 giras previas en España con este mismo disco colgando el cartel de no hay entradas en 8 de los 12 shows realizados.

El artista mexicano ha logrado conquistar el mercado español gracias a su carisma, talento, energía incansable y su gran voz desde que en el 2013 publicase en España “El Hubiera No Existe”. A día de hoy, Carlos Rivera es uno de los artistas latinos más relevantes del momento, goza de miles de admiradores de todas las edades que han seguido su trayectoria desde que interpretaba a Simba en el musical El Rey León desde el Teatro Lope de Vega de Madrid.

Carlos Rivera visitará España en el mes de junio para promocionar el lanzamiento de su “Yo Creo Deluxe Edition” y su concierto fin de gira en Madrid.

Redacción primacía