Portada nº 22 Christina Rapado

  

 

 

No queríamos empezar el verano sin introducir un poco de aire fresco en nuestra revista así que hemos creído conveniente dedicar esta portada a Christina Rapado por ser una de las mujeres más polifacéticas de nuestro país. Actriz, cantante y presentadora de televisión, la Rapado ha demostrado, y con muy buena nota, su valía a la hora de desempeñar sus múltiples cualidades.

Su último disco "Dentro de mí" (2008), fue todo un éxito y sorprendió al país con el escandaloso tema " Voy a ser mamá". Como modelo ha sido portada de las más prestigiosas revistas del país. Primera Línea le dio una bella portada, aderezada de una entrevista "bomba".

Primacía ha tenido el honor de tenerla en exclusiva y, Christina Rapado, nos ha sorprendido y nos ha demostrado que en este momento de su vida quiere y  es, una mujer nueva.

Jesús Pérez Marqués

   

EXCLUSIVA:

 

¿Por qué eres la mujer más odiada y amada del país?

 

- Supongo que es porque no suelo tener máscaras y soy muy clara; por lo tanto, digo las cosas como son.

 

¿Tienes más amigos o enemigos?

 

- Imagino que por igual. La gente es muy falsa e hipócrita y vivimos en una sociedad con doble moral. Como ya he dicho, soy muy clara...CLARA DE HUEVO!!!

¿Actualmente vives en Barcelona ¿Por qué ese cambio?

 

- Yo soy madrileña y, la verdad que he estado tan quemada por tantas cosas, que necesitaba una ciudad nueva que me acogiera; nuevos amigos, nueva vida, nuevo trabajo... La verdad, es que es un cambio. Los comienzos nunca son fáciles pero, espero y quiero, que todo me vaya bien.


Eres un personaje muy relacionado con el corazón ¿Por qué?


- Bueno, supongo que una vez has entrado en la vorágine de vender tu vida, pierdes esa credibilidad y la falta de intimidad que todos debemos tener pero, durante cinco años fui, junto a Isabel Pantoja, la famosa de la que más se hablaba en “Aquí hay Tomate”.


¿Vas a volver a entrar en el mundo del corazón?


- En este momento de mi vida, creo que ya no voy a entrar más en el circo de vender mis intimidades. Prefiero ser más profesional y centrarme más en mi carrera.

¿ Qué proyectos tienes?

 

- Ahora estoy colaborando en varios programas de la televisión catalana y preparando nuevos proyectos musicales y como modelo.

 

¿Cómo te sientes en la actualidad?

 

- Distinta. Creo que estoy más tranquila sin estar todos los días en la cresta de la ola televisiva. Me siento más madura (profesionalmente hablando) y, en definitiva, una mujer más asentada y centrada con mi vida.

 

 
Fotografía portada: Salva Musté  
Share Button