Portada nº 21 Carles Puyol

 

 

Tal como veíamos venir las cosas ya teníamos reservada nuestra portada a Carles Puyol como capitán del Club de futbol Barcelona por la impresionante temporada que ha llevado y que mejor que aportar la figura de su Capitán para realzar a todo un equipo que ha conseguido por primera vez en España el triplete, Copa, Liga y Champions.


Sin ser grandes entendidos podemos decir que por primera vez , la armonía, el buen juego, la compenetración, las  jugadas, el toque de balón las ganas de jugar, el unirse como una piña a la hora de jugar cada partido, la superación individual de cada uno en cada momento y situación, el entrenador, y hasta la propia junta directiva han sabido mantener el  listón a la altura del deporte Grande, del deporte de aficiones, de la grandeza de futbol que obliga a competir como rival y a saborear y brindar con los triunfos con los demás contrincantes.


La magia, la imaginación y un  equipo con ganas de ganarlo todo han hecho posible hacer este triplete histórico que nosotros no podíamos dejar de felicitar y saborear con nuestra pequeña aportación con esta portada dedicada a su Capitán en representación de todo el Equipo que gracias a su esfuerzo hoy podemos decir  ¡¡¡CAMPEONES!!!   ¡¡¡CAMPEONES!!!   ¡¡¡CAMPEONES!!!

Jesús Pérez Marqués

Fotografia Juan Venegas

Ha desarrollado toda su carrera profesional en el FC Barcelona, al que llegó en la temporada 1995-1996 para integrarse en sus categorías inferiores. HASTA LLEGAR

Y PERMANECER COMO CAPITAN

 

 

 

http://www.carles5puyol.com/

 

 

 

 

Creemos que no hace falta destacar a nadie por que todos absolutamente todos se merecen disfrutar tanto como el esfuerzo que han hecho para ganárselo.


El conjunto azulgrana se  ha convertido en el quinto equipo europeo que logra el triplete, ganar en una misma temporada la liga, la Copa y la Champions. Todo un récor para un equipo Español.  De esta forma, se une al Celtic de Glasgow, al Ajax, al PSV y al Manchester United en el selecto club de los elegidos.

 

    

Destacar que desde hacía diez años nadie lo lograba. Como curiosidad el último en hacerlo fue su rival en la final, el Manchester. El Barcelona ya es uno de ellos, merecedor de los resultados obtenidos ha conseguido la temporada perfecta.


El mes de mayo al completo, que comenzó con el 2-6 en el Santiago Bernabéu,  el 13 de mayo en que ganaron la Copa del Rey hasta el 27 de mayo, que ganaron la Champions no han dejado de estar en celebración constante con la liga ganada antes de terminar la temporada.
Estas  dos últimas semanas serán recordadas toda la vida por el barcelonismo porque es el tiempo que tardó el equipo en lograr el triplete.

En hora buena CAMPEONES.

Fotografías www.fcbarcelona.cat Con utorizacio expresa de Club de Futbol Barcelona

Share Button