portada nº 17 - Antonia Dell ´Atte

Amable cariñosa y con la personalidad que le mantiene en su propio equilibrio Antonia dell Atte Tras un periodo de cierto sosiego, la eterna modelo de Giorgio Armani apareció en Barcelona en la Entrega de los Premios Protagonistas para hacer la entrega del premio PROTAGONISTA ARTISTA REVELACIÓN a PITINGO, toda una revelación del Soul  Flamenco.


Jesús Pérez Marqués

Fotografía Juan Venegas Naranjo


Antonia Dell’Atte se define a sí misma como «una mujer sin edad que no finge haber llegado a los cuarenta, porque lo ha hecho –dice– con toda la verdad por delante»


Su rango social no le permite ciertas desmesuras, pero su genio temperamental le ha jugado malas pasadas y en sus debates televisivos que un día la convirtió en controvertido personaje público, le hicieron pasar por los juzgados de vez en cuando, sea por peleas con Ana Obregón o con periodistas como María Patiño.


Antonia mantiene una postura sobre si misma: Yo sólo digo que si hubiese nacido siendo otra, me hubiera gustado conocer a Antonia Dell’Atte.


También ha dicho en más de una ocasión: «Olvídense de una vez de mi pasado y no me relacionen más con mi ex marido» Mi vida privada es mi vida privada. Yo sólo pido una cosa, que no hablen más de mi pasado. Si desaparecí del mundo de la televisión y de la prensa fue para que la gente se olvidara, pero, claro, tengo que trabajar…


Algunos consejos que Antonia ha ido dejando por el camino. Ser siempre una misma. Es mejor no ser una persona fría. Ser profesional: aunque se tengan contratiempos, hay que seguir adelante. Los golpes siempre ayudan a crecer personal y profesionalmente. Hay que vivir con la verdad por delante.


También ha declarado: No. Yo soy la que fui y la que seré. Y si tuviera que defender mi honor y mis derechos, volvería a La máquina de la verdad. Porque, quien a defendido su honor mejor que yo y sin ser más tarde víctima de su propia hipocresía… Y es que en España, país que adoro, hay mucha hipocresía.


 

Biografía de Antonia Dell'Ate
Nació en Brindisi, Italia, el 9 de febrero de 1960 ha sido y es modelo de Armani. Alcanzó la fama mundial cuando Giorgio Armani la eligió como musa de sus colecciones y como imagen de la firma en la década de los 80. En 2000 Dell’Atte volvió a ser la imagen de Armani para la muestra organizada en honor del estilista en los Museos Guggenheim. Reside en España desde 1990 y desde aquel año, ha simultaneado su trabajo como modelo con su labor como presentadora en diferentes programas de televisión. Estuvo casada con el Conde Lequio. Tiene un hijo llamado Clemente Lequio y las revistas del corazón la estuvieron persiguiendo durante una larga temporada. Gravo un disco que no funciono y su última aparición televisiva ha sido como participante en el programa ¡Mira quien baila! Y como jurado en Supermodelo 2006. También es muy conocida por su excesivo temperamento que le suele jugar y le ha jugado malas pasadas.

 

En la actualidad parece que ha conseguido sus deseos de mantenerse al margen sin estar estando.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Share Button