Portada nº 08 - Mª Teresa Campos

 

Estuvimos con Mª teresa Campos en el Torneo de Golf Onda Rambla  y después de haberla entrevistado en los Premios Protagonistas de Luís del Olmo, nos quedo pendiente el poder conversar con ella más dilatadamente y cambiar impresiones y así lo hicimos.  Sobre su asistencia, el nuevo programa protagonistas, haber estado y estar en el punto de mira después de  haber tenido audiencias de un 38%... y su estado actual del momento.


Con ropa deportiva y juvenil Mª Teresa Campos asistió al treceavo Torneo de golf de Onda Rambla acompañando a Luís del Olmo en esa su pasión conocida por todos como es el Golf.

Maria Teresa acompañada de  su pareja y su hija disfrutaron de un día  soleado que acompaño a todos los participantes y asistentes pudiendo disfrutar del evento en todo su esplendor.

La prensa estuvo pendiente de todos los protagonistas del evento y mucho más sobre Mª Teresa Campos que se abalanzaron para hacerle todo tipo de preguntas que respondió gustosamente. Nosotros tuvimos la ocasión de hacerlo personalmente y conversar con ella tal y como habíamos deseado en la entrevista que le hicimos en conjunto con los demás medios en la entrega de los Premios protagonistas.

Y estas fueron algunas de sus declaraciones:

He estado un  tiempo que no he concedido entrevistas. He preferido hablar poco, escuchar mucho y reflexionar sobre lo que oigo y veo a mí alrededor, ahora  los compromisos con Luís del Olmo hacen que me encuentre en situación de conversar con la prensa y la verdad es que siempre suele haber alguna que otra pregunta indiscreta o no deseada para responder pero por lo demás bien.

Confieso que volver a la radio le hacia mucha ilusión, que se encontraba cómoda y a gusto en Onda Rambla con Luís del Olmo y porque tengo la experiencia de haber vuelto a empezar muchas veces en mi vida.

La familia es el pilar sobre el que se sustento gran parte de mi vida. Uno de los grandes lujos de mi vida ha sido mi familia, en el más amplio sentido del término y creo que a esta edad ya no lo cambiare.

Reconoce que es una mujer con suerte pese a todo lo que ha sucedido y con el paso del tiempo todavia  cada vez que me lo dicen, como soy muy supersticiosa, pienso que se me pueda estropear. Con la edad aprendes que hay que cuidar lo que tienes.

Ante los ataques a su vida profesional y privada un amigo le regalo “Cómo sacar provecho de los enemigos”, de Platón?. Fue gracioso y útil, lo recomiendo, porque me parece fantástico. Dice que no hay que contestar a las provocaciones, algo que intento llevar practicandolo desde hace tiempo.

Conversemos dilatadamente sin ser molestados y intercambiando impresiones sobre su situación, el momento actual, Haber sido la número uno en audiencia durante muchos años con un 38%,  con un 13% actual en los mismos medios o programas, el sentirse molesta cuando en ved de preguntar o conversar solo se le quiere agredir, el encontrarse en plena forma como profesional y con ganas de demostrarlo como lo hace cada mañana en  Onda Rambla y lo ha hecho siempre, que pese a todo, ella se siente querida por la gente que le ha acompañado durante todo su recorrido profesional y lo sigue haciendo.

Tenia una pequeña duda no sobre lo profesional, ni en todo lo que has vivido ni con quien has compartido las experiencias de tu vida que han sido muchas buenas y malas, si no en como corresponderías de tu a tu sin la presión externa de los demás medios y sin conocernos personalmente.  Gracias Mª teresa,

Jesús Pérez Marqués

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Breve Biografia


Hemos mirado en Internet varias  Biografías de Mª Teresa Campos pero ante las diferentes versiones y la dudosa intencionalidad de las mismas hacemos referencia de Wikipedia: La enciclopedia libre pone en duda su Verificabilidad. Y por lo tanto su contenido es sospechoso de ser  original. Necesita referencias o fuentes para confirmar los datos, teorías u opiniones incluidos en él.

Nosotros nos quedamos con la trayectoria personal que todos conocemos en los diferentes medios públicos que ha trabajado y esta breve recopilación de biografía y premios ganados a raíz de sus trabajos.  María Teresa Campos ha escrito también varios libros y en estos momentos disfruta del medio y la audiencia en Onda Rambla con Luís del Olmo en las mañanas de PROTAGONISTAS.


María Teresa Campos Luque es una periodista española nacida el 18 de junio de 1941 (66 años) en Tetuán, por entonces Protectorado Español de Marruecos, aunque al cumplir un año de edad su familia vuelve a su ciudad de origen, Málaga, con lo que se considera y ejerce como malagueña. Es licenciada en Filosofía y Letras por la Universidad de esta ciudad. Es viuda, madre de dos hijas y abuela de tres nietos.

 


Premios: Premio Ondas 1980
Antena de Oro 1994
Premio Ondas 2003
TP de Oro 2004
Medalla de Oro de la Junta de Andalucía
Premio Clara Campoamor 2007 por su trayectoria en la defensa de la igualdad de la mujer concedido por la Secretaría de Igualdad del PSOE.

Trabajos en TV - Buenas noches (TVE)
Estudio directo (TVE)
Viva la tarde (TVE)
Diario de sesiones (TVE)
Por la mañana (TVE)
A mi manera (TVE)
Ésta es su casa (TVE)
Pasa la vida (TVE)
Telepasión (TVE)
Perdóname (TVE)
Tardes con Teresa (TVE)
Día a día (Tele 5)
Cruce de caminos (Tele 5)
Buenas Tardes (Tele 5)
Tú dirás (Tele 5)
Cada día (Antena 3)
Lo que inTeresa (Antena 3)
Especial Rocío Jurado (Antena 3)
El laberinto de la Memoria (Tele cinco)

Mª Teresa Campos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

   
Share Button