Portada nº 45 RAUL

Estuvimos con Raúl Fuentes por primera vez en Danzarama en una fiesta espectáculo que compartía con diferentes famosos como Cantores de Hispalis, Maruja Garrido y muchos más comprobando la calidad de persona  y su voz, que pese a la improvisación del momento aclamo a todos los asistentes arrebatando sus corazones y sus aplausos.

 

El lunes  presento en Toni Rovira  “Contramarea” que  es el nuevo disco de Raúl para 2011 , el primer single de este nuevo trabajo es “Se nos rompió el amor”, el cual es un homenaje a Rocio Jurado y donde demostró el poderío como artista en esta nueva reaparición a la música y a los escenarios.

 

Desde “Una vida” en 2007 no había publicado ningún álbum Contramarea es el primer álbum de Raúl desde que en 2007 publicara Una vida. La única versión que se incluye, Se nos rompió el amor popularizada por Rocío Jurado, es el primer single y como dijo escogí esa canción porque me gusta y aparte quería comprobar con sorpresa que la misma canción se puede hacer con otro estilo arrancando de mi notas que no sabía que podía  llegar ni hacer. 

La verdad es que me sorprendió la madurez de la persona y el artista a la vez que su persona y su sencillez, como nos dijo a primero de Junio sacara el nuevo álbum y nosotros  queremos compartir con Raúl su vuelta a los escenarios con este nuevo trabajo dedicándole nuestra portada a la vez que auguramos su éxito y sus ventas porque alguien que lo tiene todo no puede defraudar a nadie.

Jesús Pérez Marqués

 

 
Share Button