Portada nº 52 Isabel Pantoja

 

 

Hemos querido empezar el año en nuestra portada  con un personaje  de lo más explosivo Isabel Pantoja,  un torbellino de reacciones positivas y negativas  donde los altibajos de los últimos años de su vida le hacen estar en la cresta de la ola en todos los medios de comunicación

. 

 

    

 

Una de las mayores alegrías y más importante en muchos años en la vida de la cantante, fue la que la dio su hijo Kiko Rivera el pasado día 1 de noviembre, en el que la anunciaba su futura paternidad junto a la modelo Jessica Bueno. Además, la noticia que convierte a Isabel Pantoja en abuela  era  poco antes de recibir un galardón a toda su carrera en la XV Edición de los Premios Protagonistas que anualmente organiza el periodista radiofónico Luis del Olmo con su actual cadena, Punto Radio.

 

Isabel Pantoja recibió emocionada este premio que recibió  por “una biografía artística excepcional, rebosante de éxitos, que la han llevado a lo más alto de la canción española“. La tonadillera reconoció que su éxito se debe a cantar con el corazón y dedicarse a algo que para ella es todo e incluso bromeó diciendo que dentro de nueve meses podrá contar lo que se siente al ser abuela.

 

 

  

 

Además, Isabel Pantoja en su nuevo contrato con la cadena de Mediaset, Telecinco. Participo en la gala navideña llamada Feliz Navidad con Isabel Pantoja y amigos, En este especial se pudo ver, vídeos de los acontecimientos más destacados de la vida de la cantante sevillana se intercalaron con los espectáculos musicales que reunieron a un amplio elenco de artistas, como el cantante flamenco Miguel Poveda, Luis Cobos, la Sociedad Coral de Bilbao y el compositor Rafael Rabay con el cuadro flamenco El Rasgueo, entre otros.

  

 El 31 de diciembre la tonadillera dio las campanadas acompañadas de su hijo Kiko Rivera y Jorge Javier Vázquez. De hecho,  firmó un contrato con Telecinco cifrado en un millón de euros por protagonizar el especial de Nochebuena y dar las Campanadas en Fin de Año.

 

   La cantante ha acordado con la misma cadena de televisión participar en el programa Más allá de la vida en el que se pondría en contacto con su difunto marido, Paquirri. También formará parte del jurado en la próxima edición de Más que baile y ofrecerá una entrevista, sin derecho a veto, en Sálvame Deluxe en la que la tonadillera contestaría a todas y cada una de las preguntas.

 

  

Por otra parte la gran felicidad que Isabel debería estar viviendo estos días se ha visto apagada por la reciente ruptura entre su hijo Kiko y Jessica Bueno, lo que significa que finalmente no habrá boda. Una felicidad que podría acabar de congelarse el 28 de junio, día en que comienza el juicio más mediático y esperado de los últimos tiempos.

 

Tal y como publica Lecturas, si hay algo que la tonadillera pudiera borrar de su pasado es haber mantenido un romance con Julián Muñoz, por el que a partir de la fecha anteriormente indicada, se celebrarán 49 sesiones que se prolongarán hasta abril de 2013

 

 En todo ese tiempo, Pantoja tendrá que demostrar que fue capaz de comprar con sus propios recursos un apartamento en Guadalpín por el que pagó 353.000 euros en metálico, una ganadería de reses bravas y el chalé de La Pera (Marbella) valorado en más de tres millones de euros más otro millón en reformas, entre las que se encuentra un estudio de grabación valorado en 600 mil euros

 

El 2012 será un año de los más importantes para  Isabel Pantoja  donde la gloria,  el glamur y las alegrías se mezclan y comparten espacio con toda una serie de acontecimientos que sin duda marcaran la vida de Isabel y habrá un antes y un después  con la gran incertidumbre de lo que supondrá para la tonadillera más famosa de nuestro país el 2012, su año decisivo.

Para los Fans y seguidores de Isabel decirles que ¡Están de enhorabuena! El 2 de enero saldrá a la venta un pack especial que incluye un DVD con el concierto grabado para Telecinco, y un CD con 18 canciones, las más emblemáticas de su carrera: Nací en Sevilla, Yo soy… esa, Que se busquen a otra, Caballo de rejoneo, Marinero de luces, Asi fue , Que bonita es mi niña, En tu capote de seda, Era mi vida él, Ojos verdes, Hoy quiero confesarme, Se me enamora el alma, Francisco Alegre, Como dos barquitos, Que voy a hacer contigo, Mi pequeño del alma, Virgen del Rocío y Buenos días tristeza. Un documento audio visual único e irrepetible que incluye toda la carrera de Isabel Pantoja en su pleno esplendor.

Jesús Pérez Marqués

 
   
Share Button