Portada nº 29 David Bisbal

Estuvimos con David Bisbal en la entrega de los Premios Protagonista siendo premiado por segunda vez en esta ocasión en la categoría TRAYECTORIA INTERNACIONAL. Con una imagen seria pero con su misma personalidad y más madurez Bisbal poso en la entrada de los premios solo y con Luis del Olmo con los rasgos personales que le identifican y le hacen mantener su integridad a pesar del dinero y la fama.

 

Jesús Pérez Marqués

Creemos que el 2010 va a ser un año crucial para él y nosotros hemos querido dedicarle nuestra portada y las inedias de la entrega y llegada a los Premios Protagonistas 2009 acompañado de su amigo Luis del Olmo que siempre le apoya en todo lo que hace.

 

De sus reciente y próxima trayectoria podemos decir que Bisbal, recién terminó la grabación de su video "Mi princesa", ofrecerá un concierto el 14 de febrero próximo en MIAMI, como parte de la gira "Sin mirar atrás'.

Para este "tour", el intérprete ha querido crear un nuevo formato que lo ponga en contacto más cercano con su público, por lo que el mismo eligió los espacios donde se presentará con una capacidad no mayor a las dos mil personas.

Asimismo, Bisbal ha definido su gira como "intimista y alegre", y para su próxima presentación el 14 de febrero, tendrá como invitada en escena a la cantante pop Fanny Lu. Además, David Bisbal incluira la grabación del videoclip de su segundo sencillo "Mi Princesa", el cual fue compuesto por el cubano Amaury Gutiérrez y utilizó como escenario la Ciudad de México.

 

Parece que el 2010 va a ser el año crucial de David Bisbal que desde que subió a la fama en Operación triunfo no ha parado de escalar puestos en los corazones de millones de personas, conseguir premios, estar dentro de la música como uno de los grandes a nivel mundial, empezando con un doble Disco de Oro y del "Disco del Año" en España, a la vez que ha gravado y colgado en youtube su video “MI PRINCESA”

 

Fotografias: Moisés Pérez Villanueva  

También en las ultimas horas del 2009 David Bisbal resultó ganador del premio Disco del Año, gracias a su cuarto álbum 'Sin mirar atrás', durante la quinta edición del reconocimiento que otorga la audiencia de la cadena TVE a través del voto popular.

Sólo 24 horas antes de despedir el año, 'Sin mirar atrás' fue escogido mediante la preferencia de los telespectadores. El propio Bisbal fue el encargado de abrir con su actuación la ceremonia emitida por quinto año consecutivo.

 

El intérprete de 'Esclavo de sus besos' consiguió un elevado porcentaje de votaciones que rondó en un 25 por ciento, encabezando un total de 12 finalistas, entre los que se encontraban Shakira, Paulina Rubio, Raphael, Macaco, Fito y Fitipladis, Amaia Montero y Manuel Carrasco, Carlos Baute, entre otros.

 

También despidiendo el 2009 David Bisbal actuó desde el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu como preámbulo al partido de fútbol solidario “Campions for Africa”, una iniciativa de UNICEF y la Fundación Kanouté, con el patrocinio de BBVA, que reunió a una selección de grandes jugadores en las filas de los combinados de la Liga BBVA y del United for Africa. El artista español apoyó desde el principio esta acción solidaria cediendo su imagen para la campaña de promoción del evento y ofreciendo dos de los temas incluidos en su último trabajo “Sin mirar atrás” desde el césped del espectacular estadio del Real Madrid. El partido se cerró con un festival de goles (9-8 a favor del combinado de la Liga BBVA) para vencer la pobreza en África. Entre los jugadores que saltaron al terreno de juego están figuras internacionales como Sergio Ramos, Frédéric Kanouté, Iker Casillas, David Villa, Navas, Negredo, Touré Yaya, Diarrá, Makukula… que fueron dirigidos desde los banquillos por Luis Aragonés y Javier Clemente.

Según los datos de la organización, la recaudación final fue de casi 350.000 euros para que UNICEF y la Fundación Kanouté puedan seguir desarrollando la labor solidaria en África y permitir el acceos a miles de niños a la educación en los proyectos “Escuelas para África” y “Ciudad de los Niños de Mali”.

 

 

Nosotros desde PRIMACÍA queremos desearle lo mejor por ser merecedor de todo lo que ha conseguido incluido el amor personal y sobre todo el cariño de tantos millones de personas que le mantienen y lo realzan cada día mas en su carrera.

 

Jesús Pérez Marqués

   

 

Share Button