Regreso de la cuarta edición de La Voz

Regreso de la cuarta edición de La Voz .

La foto oficial de los seis integrantes del equipo sobre el escenario del programa, así lo demuestra. Jesús Vázquez de nuevo intervendrá como presentador y Tania Llasera como acompañante en las galas. En los sillones rojos se sentarán algunos rostros ya conocidos por el formato aunque hay grandes ausencias, como la de Laura Pausini. Para esta ocasión, la dirección ha elegido a Alejandro Sanz, Malú, Melendi y Manuel Carrasco como coaches de la nueva entrega.

Durante la presentación han intervenido el elenco completo además de Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Mediaset España, y Encarna Pardo, directora de Entretenimiento de Boomerang TV. Las grabaciones de La Voz 4 comenzaron hace escasos días, tal y como lo recogió el propio Jesús Vázquez en su perfil de Twitter.

“Es la cuarta pero es como si fuera la primera. El nivel cada año va creciendo. No nos quedamos sin talento en este país. Este año hemos tenido alrededor de 20.000 personas que han querido presentarse a La Voz. Y 1.600 en las pruebas presenciales”, explicaba Encarna Pardo, responsable de Boomerang TV. Y es que el casting ha ido francamente bien. En cuanto a la fecha de estreno se dará a conocer a lo largo de la mañana. Pero algunas informaciones apuntan a que se emitirá después del período estival como programa de entretenimiento líder de Telecinco a partir del mes de septiembre. Y es que este formato musical se ha instaurado en Mediaset tras el éxito de sus tres entregas anteriores -incluidas las ediciones Kids-. Los jueces son una parte importantísima del programa a la hora de valorar quiénes son los mejores talentos musicales. De hecho, Alejandro Sanz repite después de formar parte del equipo de coaches de la tercera edición del talent musical, mientras que Malú parece abonada a su sillón giratorio, cuyo equipo la hizo ganadora de la segunda edición con David Barrull y de la primera de La Voz Kids con María Parrado. Melendi regresa a La Voz en busca de su primer triunfo absoluto en el formato después de haber participado en la primera edición del programa de Telecinco. Mientras tanto, el cantante y extriunfito Manuel Carrasco, una de las revelaciones de La Voz Kids 2, se estrena en la versión de adultos del programa.

Los cuatro artistas, que ya han iniciado las grabaciones de La Voz 4, se preparan para afrontar las Audiciones a ciegas, primera fase del programa en la que tendrán que formar sus respectivos equipos seleccionando entre un amplio grupo de candidatos las mejores 

voces pero sin poder ver a sus intérpretes hasta una vez hayan sido escogidos. A partir de ahí tocará formar equipos y luchar en Las batallas hasta que sólo uno se alce con la victoria final.

En cuanto a su presentador, Jesús Vázquez aseguraba que quiere “jubilarse haciendo La Voz” y continuaba pidiendo disculpas a sus compañeros del jurado por no entender en muchos momentos la labor tan difícil que implica su puesto. Tras su paso como jurado de Got Talent ha cambiado su percepción de las cosas. “Le tengo que decir a ellos cuatro que os quiero pedir perdón porque alguna vez os he juzgado sin saber lo que es ser coach. Ahora que pasé por ser jurado de un programa sé lo mal que lo pasáis y decirle a alguien que no puede seguir adelante es muy duro”, explicaba. Ahora solo queda esperar que pase el período estival para conocer qué nuevos talentos se subirán al escenario de La Voz 4.

 
 
   
Share Button