PRIMACIA TV La TV de la RED, comienza su emisión de otoño

PRIMACIA TV La TV de la RED, comienza su emisión de otoño con su nuevo formato de emisión, aportando su granito de arena en el mundo audiovisual en la red y  dentro de su espacio  tv online,  con programación propia, comenzamos a emitir sus contenidos a partir del día uno de Noviembre durante 12 horas diarias de 10h de la mañana a 22h de la noche  en una programación amplia y variada con contenidos propios.

 La red es un canal por descubrir donde los espacios van arraigándose con los contenidos y el tiempo, prueba de ello es nuestra revista primacía que mantiene su línea personal en la actualidad y todo el contenido durante los nueve años que se edita virtualmente.

Ahora en esta fase de inicio de Otoño las experiencias nos han abierto los ojos a mirar por la ventana de un lenguaje diferente y así como la tv tradicional tiene su enemigo en el mando la tv virtual es una gota de agua dentro de una tormenta donde tan solo queda esperar que salga el sol.

Exponer que después de nueve años en la red y un largo recorrido, como magazine de actualidad, hemos decidido ampliar nuestra forma de comunicarnos con el exterior a través de una televisión online, con programas grabados y directos, propios y de diferentes productoras, con una amplia programación.

Una televisión de todos y para todos, donde apostaremos firmemente por producción propia. Con un fuerte compromiso en un tratamiento responsable de los contenidos, donde la imparcialidad, la libertad de expresión, la pluralidad y la cultura serán principios que guíen nuestra programación.

PRIMACIA TV. LA TV de la RED  donde un amplio abanico de posibilidades puede hacer que tu proyecto también pueda estar en emisión.

 
   
Share Button