NOVEDADES REVISTA PRIMACIA-NOVEMBRE 2013

LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2 LLEGARA A LOS CINES DE TODA ESPAÑA EL PROXIMO 20 DE DICIEMBRE       

 DA LA BIENVENIDA A ÚRSULA CORBERÓEN SU PRESENTACIÓN COMO DOBLADORA EN UNA COMEDIA FAMILIAR DE ANIMACIÓN

Continuando con las presentaciones del estupendo elenco de actores que se han reunido en la deliciosa comedia familiar de animación LLUVIA DE ALBÓNDIGAS 2, tenemos ahora el placer de recibir a ÚRSULA CORBERÓ, quien se ha hecho cargo de la voz de SAM, la guapa reportera, meteoróloga y compañera de aventuras de FLINT.

Las ocurrencias meteorológicas de FLINT, han lanzado al estrellato televisivo mundial a SAM, ya que todos los espectadores siguieron sus informes del tiempo durante “el mayor fenómeno climatológico de la historia”. Finalmente ha sido aceptada como una meteoróloga seria que mantiene su alegría aún cuando se encara a los peligros.

Habiendo ya reconocido que Flint “le gusta, gusta” y que quiere que sea feliz, no habrá nada que la detenga para acompañarle en la expedición a Aldabas de Mar para salvar a la civilización de la invasión de los comidanimales. Pero, ¿por qué al trabajar juntos ya no existen esos “rayos y truenos” que una vez existieron?. Lluvia de Albóndigas 2  arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba.

La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a la The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb:
una altamente evolucionada orangután, con cerebro humano, que además es retorcida, manipuladora, y a quien le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacodrilos hambrientos, gambancés, burguerañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo! 

Redaccion:Jordi Rull.

 
   

 

 

 

Share Button