RUTA DEL VINO RIOJA-ALAVESA

RUTA DEL VINO RIOJA-ALAVESA

Presentación en la casa Fuster de la ruta del vino Rioja-Alavesa, mil y un viajes para recordar

El Presidente de la Cuadrilla de Laguardia-Rioja Alavesa, Jokin Villanueva, y el Presidente de la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Juan Manuel Lavín, han presentado en Barcelona, la oferta turística de Rioja Alavesa.

Una nueva edición del Foro de Comunicación Enoturística y la innovadora oferta de productos segmentados con sugerencias para todos los públicos y viajeros encabezan las novedades, a las que se suman propuestas enoturísticas, gastronómicas y festivas durante todo el año. Mil y un viajes para recordar, es el objetivo que se ha marcado la Ruta del Vino de Rioja Alavesa y para ello ha creado un completo programa de enoturismo y ocio que ha tenido como grandes protagonistas la nueva oferta enoturística, segmentada en seis propuestas diferenciadas en función de la tipología del viajero, así como de sus gustos e intereses.

‘Pasión por el Vino’, ‘Calados’, ‘Con Amigos’, ‘Comer en Bodega’, ‘De Compras’ y ‘En Idiomas’ son las propuestas que ya están en marcha y a las que se sumarán ‘Reuniones, Eventos e Incentivos’ y ‘Gourmet Experience’ para completar el catálogo más completo de ofertas en torno al vino.

Reaccion: Sònia Figuerola. Fotos: Gonzalo Mirón.

 

 
   
Share Button