Santi Amodeo regresa con'¿Quién mató a Bambi?'

Santi Amodeo regresa con'¿Quién mató a Bambi?'

Santi Amodeo, después de un largo periodo sin dirigir tras el estreno de “Cabeza de perro”, regresa con una comedia '¿Quién mató a Bambi?'. Estreno en España el 15 de noviembre.

La película cuenta la historia de David (Quim Gutiérrez), un hombre que mantiene una relación con la joven y guapa Paula (Úrsula Corberó), que además es la hija de su jefe, (su noviazgo es la razón de su presencia en la empresa familiar). Su suegro, el señor Larrea, no le tiene especial cariño y se lo hace saber, aunque Paula dice que se lo inventa.

Se acerca la fiesta de cumpleaños de su suegra, y en la víspera, su jefe (y suegro) le hace llamar a su despacho. A partir de ahí comienza una extraña aventura en la que David y su amigo Mudo (Julián Villagrán), tendrán que llevar a casa sano a salvo a 'La Perra' (apodo de sus queridos empleados), que termina metido en el maletero de su coche. En paralelo surge otra historia relacionada, la de Edu empresario con poco ojo para los negocios que se ve obligado a realizar un secuestro para pagar sus deudas ayudado por el débil de su socio Gigi (Enrico Vecchi). Cuatro hombres con las ideas poco claras y dos 'secuestrados'... ¿puede ir todo a peor?.

La respuesta es sí; esta cinta es una comedia disparatada y alocada, y como tal, la escena siguiente supera a la anterior. Una comedia busca hacer reír, y en ese sentido Santi Amodeo puede sentirse orgulloso, ya que raro será el espectador que no suelte alguna carcajada al contemplar las situaciones a las que tienen que hacer frente los protagonistas. Clara Lago y Ernesto Alterio, completan el reparto protagonista en un filme que tiene colaboradores como Carmina Barrios o Andres Iniesta.

El reparto al completo estuvo presente en la premiere que tuvo lugar en Barcelona en los Cines Comedia. Numerosos rostros conocidos se dieron cita  pasando por la alfombra roja, para ver en primicia ¿Quién mató a Bambi?'.

Sonia Figuerola. Fotos: Gonzalo Mirón.

 
   
Share Button