Bimba Bosé, recuerdo de despedida

Bimba Bosé, recuerdo de despedida

Bimba Bosé falleció el lunes 23 de Enero a los 41 años de edad. Tras dos años de lucha infatigable contra una metástasis, el viaje de la artista ha finalizado siendo otra víctima más que se cobra el cáncer. En mayo de 2014 la italiana hizo público que tenía un tumor maligno en el pecho izquierdo. Desde ese momento su vida cambió por completo pero nunca se cansó de plantarle cara a la enfermedad.

En algunas entrevistas la artista comentó que se arrepentía de haber hecho público que tenía metástasis (en huesos, hígado y cerebro) Sin embargo, tras saberse que había tenido un cáncer de mamá se hizo imagen familiar de las diversas campañas de concienciación hacia la lucha contra la enfermedad.

Modelo, actriz, DJ y cantante, Bimba deja un legado interminable de proyectos y grandes momentos para el espectáculo. Nacida en Roma, era nieta del torero Luís Miguel González Lucas Dominguín y de la actriz Lucía Bosé por lo que el interés por la cultura y el mundo artístico.

Las redes sociales y todos los medios de comunicación han mostrado su cariño hacia la italiana así como también han comentado la soberbia valentía que ha tenido siempre contra el cáncer que padecía. Mención especial a lo que ha escrito su tío, Miguel Bosé en la cuenta de Twitter: “Buen viaje Bimba, mi cómplice, mi compañera, mi amor, mi hija querida. Guíame”

Nosotros queremos recordarla añadiendo los link de algunos artículos que hemos publicado en nuestra revista.

Descansa en paz.

Jesús Pérez Marqués

 

 

BIMBA BOSÉ CELEBRA CON TIMBERLAND SU 40 ANIVERSARIO

 

 

 

SCHOLL PRESENT0 CON BIMBA BOSE SU COLECCIÓN PRIMAVERA-VERANO 2012 EN BARCELONA

   

LA GALA SIDA CELEBRA SU 5A EDICIÓN EN BARCELONA Y SE CONSOLIDA COMO EL EVENTO SOLIDARIO DEL AÑO

 

 
   
Share Button