Enrique Iglesias estrena videoclip rodado en Galicia: “Noche y de Día” feat. Juan Magan & Yandel

Enrique Iglesias estrena videoclip rodado en Galicia: “Noche y de Día” feat. Juan Magan & Yandel

Es el cantante internacional del momento, el que acumula los mayores records de venta digitales y de streaming del mundo con su último videoclip "Bailando" que ha superado los 700 millones de views. Ha vendido 100 millones de discos y está en el mejor momento de su carrera.

El 27 febrero ha estrenado el videoclip oficial de uno de los hits más bailados del momento en todos los países de habla hispana y EEUU y será una de las canciones que sin duda nos acompañara durante meses en todas las emisoras de radio y canales musicales de TV, porque Enrique Iglesias a día de hoy, es la estrella Pop que continúa liderando los charts de éxitos de medio planeta.

El pasado verano recibió por parte de Universal Music International, dos históricos reconocimientos: el primero, acredita el billón de streaming de la canción y del videoclip de "Bailando" en todo el mundo a través de YouTube, Vevo o Spotify; mientras que el segundo, certifica los 37 países en los que ha sido Nº1 en ventas gracias al álbum y a todos los singles de su álbum SEX AND LOVE.

Noche y de Día feat. Juan Magan & Yandel es el primer videoclip del cantante en toda su carrera que ha sido grabado en España, en este caso, se filmó el pasado noviembre en Galicia y en él, millones de fans de fans de todo el mundo podrán descubrir bellas imágenes de la comunidad autónoma de Galicia, algunas de ellas Patrimonio de la Humanidad como la Muralla Romana de Lugo, La Torre de Hércules de A Coruña y Santiago de Compostela con la Catedral de Santiago y su plaza del Obradoiro y otras imágenes de lugares como la playa de las Catedrales de Ribadeo, los cañones del Sil ubicados en la Ribeira Sacra, los Puentes Romano y Nuevo de Ourense, el puente de Rande de Vigo, el Monasterio de Carboeiro de Silleda, el Faro de Cangas Cabo Home o la Ciudad de la Cultura.

La trama del video avanza de la mano de unas turistas que llegan a Galicia y tratan de encontrar un fiesta secreta en la que están Enrique Iglesias, Juan Magan y Yandel. La fiesta se celebra en un antiguo monasterio abandonado en las afueras de Santiago de Compostela, que muestra el misterio y la belleza del paraje al mismo tiempo que el glamour, la sensualidad y el ambiente habituales en los videos de Enrique Iglesias.

Un video lleno de fiesta y de provocación, que ha sido dirigido por el director cubano Alejandro Pérez, creador de Bailando y más recientemente, también con Enrique Iglesias feat. Pitbull, del video Let Me Be Your Lover.

A partir del dia 27 febrero , los más de 60 millones de seguidores que tiene Enrique Iglesias sumando sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram, más los más de 4 millones de suscriptores activos de su canal de Yotube/Vevo harán que este video consiga records históricos de audiencia que sigan consolidando una de las carreras más brillantes de un artista español en el mundo.

Esta vez junto el éxito del videoclip estará asociada para siempre la magia y la pasión de Galicia.

https://www.youtube.com/watch?v=m3We7p78XTo

Redaccion: Camelia-Ana Ionita.Fotos:Jordi Rull i Vallet.

 
   
Share Button